Brel en El Campello

7,9

Basado en 3.626 opiniones encontradas en 7 webs


tendencia

59
De 341
en El Campello
3
De 9
Otras cocinas europeas en El Campello

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Brel, está en la ciudad de El Campello, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es popular por hacer su comida otras cocinas europeas, sus clientes hablan maravillas de su ensalada.

Su puntuación es indicativo de 7.93 es un buen lugar para ir a comer, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 7.93, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Excelente pasta con parmesano y trufa. Servicio excelente. Muy buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Un dos sería demasiado bajo, nada crítico. Un cuatro es definitivamente demasiado, no merecido. Entonces debería ser un tres. La mayoría de los platos son demasiado caros.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
6,0
Comida espectacular, siempre te sorprenden con algo nuevo. Las vistas sin duda las mejores.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
10,0
Local de toda la vida Campello con ubicación inmejorable. La reforma de hace unos años y el nuevo ambiente fueron un gran acierto. La atención del personal es impecable. La carta está en permanente proceso de cambio. La comida cumple, sin ser excelente. Algún plato sorprende positivamente y algún otro por todo lo contrario. El precio es razonable, dada la ubicación y la atención que se recibe. Pretenden subir un escalón en lo que Campello acostumbra y se agradece, aunque les queda margen de mejora.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
8,0
Buena elección para cualquier día. Comida elaborada y algo diferente a lo habitual
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Un tesoro en mitad del paseo marítimo. Llevo yendo años y, aún sin alojarme directamente en el Campello, siempre hago parada para cenar en Brel. Desde que entras la amabilidad y la profesionalidad de su personal es exquisita. Da igual el plato que elijas, pero sin lugar a dudas no puedes irte sin probar su lasagna (de verdad que es espectacular) Tienen una gran selección de vinos. Los postres...ayy los postres, se te hará la boca agua. No puedes irte del Campello sin comer aquí.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Pedí berenjena asada a la brasa. 15.50 no me pedí nada más porque pensaba que con eso bastaba y me trajeron media berenjena. Me quedé con hambre lo reclamé y me dijo que si quería algo más. Y dije claro tráeme la otra mitad y una berenjena entera qué e me cueste 31 euros . Increíble. Ni reclamando. Que no me esperen más.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Enero 2025
6,0
Comida fantástica, ambiente encantador. El servicio es a veces muy estrecho de miras e inflexible, lo que en mi opinión realmente perturba la experiencia.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2025
8,0
El ambiente, la comida excepcional y la amabilidad de todo el personal hace que este sea nuestro restaurante favorito cada vez que visitamos El Campello.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Enero 2025
10,0
Gran lugar. Paella para uno increíble y muy buen personal. Imprescindible el ir porque la calidad del personal y la comida es de 4.5 sobre 5.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en El Campello

8,0
267
Opiniones

Cheeky Monkeys

04/10/2024: Fantástico pub. Fue el primer lugar que mi prometida y yo visitamos en Coveta Fuma y al instante nos enamoramos de él. Steve, el dueño del pub, es una persona increíble, muy amable y acogedor. Es una gran razón para que volvamos a esta ciudad en el futuro.
7,5
295
Opiniones

bar restaurant el poblet

15/12/2024: ¡Excelente! Tuvimos un fantástico almuerzo de Navidad hoy, comida fresca, cocinado a la perfección, el servicio era impecable. Gracias Robbie, George, Lovely Lizzie, Scottish Lizzie y Super Sam.
09/09/2024: Pequeño bar local regentado por una pareja inglesa, con comida y servicio típicos ingleses.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad