He ido a comer varias veces en diferentes épocas del año y la verdad es que se come muy bien.
Tienen un menú bastante asequible entre semana y el personal es muy servicial y atento.
Miriam Serrano
.
04 Marzo 2026
10,0
Hemos comido siempre de menú. Muy buen ambiente. Todo muy bueno y el trato excelente. Lo recomiendo si estás por la zona.
Cristina Ris Rod
.
03 Marzo 2026
10,0
Hoy fui a cenar con mi pareja, y me sorprendió. La capacidad de cómo 3 camareros atienden y sonríen aún teniendo el local lleno, más la chica que tomaba nota, con una amabilidad y paciencia increible, eso dice mucho, la comida espectacular, volveremos.
José javier
.
15 Febrero 2026
10,0
La comida y el ambiente fueron espectaculares, y el local es realmente muy bonito. Sin embargo, la experiencia se vio empañada cuando, tras haber cenado abundantemente (postres, varias bebidas, café y chupito), se nos pidió que abandonáramos el local si no íbamos a consumir más, mientras otras mesas que no habían cenado permanecían tomando una copa. Un detalle que nos pareció muy desacertado.
Antonio Marti
.
07 Febrero 2026
6,0
Ambiente , comida, local, servicio, es un tesoro escondido en L'Horta Sud
Mario Morales
.
26 Enero 2026
10,0
Buena relación calidad precio, siempre es un acierto comer o cenar allí.
Mónica NuNo
.
25 Enero 2026
10,0
Muy bien, muy parecido a Saona.. pero en el pueblo.
Alfon 5
.
24 Enero 2026
10,0
Disfruramos de cenar, todo muy bueno y muy buena presentación. El servicio excelente y muy buen ambiente.
malen femenia
.
21 Enero 2026
10,0
Sinceramente fueron rápidos y atentos. La comida perfecta, nada que reprochar, el costillar espectacular, y la relación calidad precio adecuada, incluso nos llevamos una coca a casa. La ensaimada Bregor de 10
Mar M
.
07 Diciembre 2025
10,0
Muy buen sitio para comer o cenar buen producto a un precio aceptable local muy bien decorado y personal amable total te sientes muy a gusto tanto si vas a comer su menú como a cenar algo desenfadado volveré.
Ismael
.
16 Noviembre 2025
8,0