Hotel encantador para golfistas. Las habitaciones son amplias y cómodas. Bueno, quizás se podría usar un poco de pintura y rejuntado (en el baño), pero son detalles menores. El servicio es bueno y el entorno es realmente precioso.
La recepción es muy amable.
La comida, tanto el desayuno como las cenas, fueron excelentes.
El hotel está a un corto trayecto en taxi de Denia, pero está en una ubicación excelente y ofrece oportunidades para practicar senderismo, incluso en el Montgó. ¡Recuerda llevar buen calzado!
El campo de golf es estupendo. En buen estado y con hoyos muy variados.
Thomas Barfoed
.
04 Diciembre 2025
10,0
Estamos muy agradecidos con el Denia Marriott por la maravillosa atención que brindaron a nuestros amigos y familiares durante la semana de nuestra boda. Desde el check-in hasta el check-out, el personal fue siempre amable, atento e increíblemente atento. Nada fue un problema y lograron que cada invitado se sintiera realmente valorado.
Las habitaciones eran cómodas e impecables, las instalaciones excelentes y el ambiente en todo el hotel era relajado y acogedor. Nuestros invitados no paraban de decirnos lo impresionados que estaban, no solo con el alojamiento, sino también con la calidez y la profesionalidad de todo el equipo.
Crearon un lugar perfecto para todos nosotros durante un momento tan especial, y su amabilidad hizo que la semana fuera aún más memorable. Les agradecemos enormemente su hospitalidad. ¡Muy recomendable para cualquier grupo o celebración!
También queremos hacer una mención especial a la increíble organizadora de eventos Karina, quien organizó la barbacoa del segundo día de nuestra boda. Su calidez y profesionalismo brillaron en cada interacción, y quedó claro cuánto se preocupó por que la celebración fuera perfecta. Estamos increíblemente agradecidos por la alegría y la tranquilidad que nos brindó durante la semana de nuestra boda.
Muchísimas gracias,
Clodagh y Declan ☘️✨
Clodagh Kelly
.
22 Noviembre 2025
10,0
No soy yo muy de reseña negativa, la verdad, pero como a mi me han servido tanto las reseñas de la gente para determinar si ir o no ir a algún sitio, considero que va siendo hora de poner más para que sirvan a personas que tienen situaciones similares.
Soy celiaca. Muchas veces estoy supeditada a tener que traerme yo mi propio pan o algunas cosas. Mandé un correo al hotel preguntando si dispondría de opciones en el desayuno y me dijeron, palabras textuales "tenemos varias opciones sin gluten, tanto de dulce (bollitos, cruasanes, etc) como de salado, debidamente señalados.". ¿Sabéis cual era el rincón sin gluten? una cestita en la que no cabe ni una libreta con solo cosas dulces, muffins y galletitas (dos de cada como mucho) de bolsita de la marca Schär. También tenían pan sin gluten, que te lo tuestan en la plancha y no se queda tostado se queda calentito solo. Y obvio si de salado muchas cosas que ya de por si no contienen gluten, solo el contaminado por los cucharones que utiliza todo el mundo.
No quiero que mi reseña sea del todo mala, la verdad es que es un HOTELAZO, por todo lo demás estuvimos muy a gusto y las instalaciones son una pasada. Además, en el restaurante por la noche para la cena me intentaron adaptar todo lo posible el menú degustación a mi enfermedad, y cenamos super bien.
Solamente es un reclamo para ver si sirve de algo, que las personas celiacas existimos y que también queremos y necesitamos que se nos de BIEN de comer, no solo "subsistencia" puesto que estamos hablando de un hotel de 5 estrellas y creo que debría tener estas cosas mucho más en cuenta.
Laura Faus
.
11 Noviembre 2025
6,0
Un sitio agradable, un restaurante agradable. Bastante caro, la verdad. No me impresionó especialmente. No fue nada del otro mundo, pero tampoco estuvo mal. Volvería. El personal fue amable y atento. La comida estaba bien. Solo un poco cara…
Matthew -
.
07 Noviembre 2025
8,0
Muy buen hotel; simplemente no merece 5 estrellas. No hay servicio de bar; es autoservicio con espera adicional. El spa tiene un costo extra; 90 minutos cuestan 25 €. Y no se pueden cargar las bebidas a la tarjeta de la habitación sin antes abrir una cuenta.
Roland Klantschnik
.
28 Octubre 2025
8,0
Habitantes muy amplias y cómodas. El personal esta siempre atento a las necesidades y es muy amable.
Tiene spa aunque no pude disfrutarlo.
Hay parking para el coche.
Mari Segura
.
10 Octubre 2025
10,0
Experiencia por trabajo. Pero repetiría para probarlo de manera personal porque me gustó.
Hotel con un lavado de cara en las habitaciones a excepción del baño. Camas cómodas, desayuno mejorable en cuánto a calidad. En temporada baja no hay nada para los niños, ni club ni un parque exterior.
Por último con status gold Marriot no tuvieron ningún detalle, de los pocos hoteles por no decir el único que no se ha tenido en consideración.
Manuel Salort
.
06 Octubre 2025
8,0
Hay tres empleados en este Marriott que realmente merecen un reconocimiento: Miguel, Matthius y Paula. Estuvimos de visita en España varias semanas. Hacia el final de nuestro viaje, llegamos a nuestro último alojamiento y fue un desastre. Nos fuimos decepcionados y sin alojamiento para la última semana. Reservé el Marriott a través de mi aplicación y, al registrarme, Miguel me ayudó de tal manera que siento que nos salvó las vacaciones. Nos encontró dos habitaciones contiguas de categoría superior, me ayudó a encontrar un sitio para lavar una docena de cargas de ropa y a encontrar un lugar para guardar toda la compra que habíamos comprado sin dónde dejarla. Muchas veces durante la estancia pedimos pequeños favores a la recepción y esos tres empleados siempre estuvieron encantados de ayudarnos. Paula también nos ayudó a conseguir lavandería en el centro de bicicletas. Cuando tuvimos problemas con la compañía de alquiler de coches, Mattias se ofreció a llamar a la compañía y hablar con ellos directamente en español. ¡Estos empleados son increíbles! Realmente se esfuerzan al máximo. Soy Platinum Elite de por vida y aprendí una valiosa lección en España. Mientras haya un Marriott cerca, no hay necesidad de malgastar el dinero intentando alojarse en una casa de alquiler a corto plazo, ya que nadie se compara con el servicio superior que siempre recibirá en el Marriott. El Denia Marriott es hermoso, limpio y las habitaciones son espaciosas y modernas. Estamos MUY AGRADECIDOS con Miguel, Paula y Matthius, tres jóvenes empleados increíbles que hablan un inglés excelente, entre otros idiomas. Los queremos mucho, gracias, gracias, gracias de parte de una familia muy feliz de Texas/EE. UU. :) Sé que los demás empleados de recepción son igual de increíbles, aunque no los conocí personalmente. Felicito al Denia Marriott por tener un personal tan increíble. ¡Hasta pronto! Shannon
Shannon Cox
.
22 Septiembre 2025
10,0
Hotel acogedor, tranquilo con buen servicio, habitaciones ámplias, camas individuales grandes, anchas y cómodas. Baño completo con buena presiòn de agua. Me encantó el desayuno en la terraza con vista hacia la piscina y los campos. El hotel tiene gym y Spa, también ofrece unas rutas en el montículo de al lado para caminar o correr. Está ubicado a 10 minutos en coche de la playa de Dénia y tiene parking de fácil acceso y gratuito. En general, está bien cuidado porque reformado, limpio y es tranquilo. Fui con una amiga y pudimos descansar.
Ana María Atienza
.
20 Septiembre 2025
10,0