Personal muy agradable y gran desayuno. Las habitaciones también eran cómodas y tranquilas. yo volveria
Sarah KaBe
.
06 Octubre 2024
10,0
Merece la pena una visita al restaurante. Muy buena comida y excelente servicio (en cinco idiomas). Recomendado.
Dirk Schlüsselburg
.
05 Octubre 2024
10,0
¡La ubicación de este hotel es fantástica! Ubicado en Port de Sóller, es tranquilo pero lo suficientemente cerca de las principales atracciones, y la mayoría de los turistas se alojan al otro lado de la bahía, lo que lo convierte en un refugio perfecto. Nos alojamos en la habitación 307, que tenía una vista impresionante al mar. La habitación en sí era espaciosa, con un baño moderno y una cama muy cómoda.
El servicio fue bueno y el personal amable, un agradecimiento especial a Armando, quien hizo que nuestra estadía fuera aún más memorable. El hotel ofrece varias comodidades, incluida una sauna y toallas de playa gratuitas. También hay aparcamiento disponible por sólo 12 € al día, lo que sin duda merece la pena si tienes coche.
Una nota sobre las reseñas: algunos de los comentarios negativos parecen ser sobre el restaurante, que deberían estar en la página del restaurante en lugar de aquí.
Francesca De Lorenzi
.
13 Septiembre 2024
10,0
Precioso hotel con personal acogedor y ubicación ideal. Mención especial para la paella negra, ¡la mejor que comimos en la isla!
pierre B.
.
13 Septiembre 2024
10,0
Mi madre y yo pasamos 2 días maravillosos en Los Geranios. La habitación era muy tranquila, limpia y bien equipada. Camas cómodas. Sin embargo, tuvimos que apagar el aire acondicionado por la noche porque hacía bastante ruido. Personal muy servicial. Un oído abierto a todas las inquietudes. Servicio superior. No podemos confirmar las críticas negativas sobre los recepcionistas, sino todo lo contrario. Tuvimos 4 contactos diferentes y todos fueron muy serviciales y amables.
El restaurante también fue excelente. Rápido, sabroso, rico y comparativamente barato. Volveríamos y recomendaríamos el hotel en cualquier momento.
Domenika Christoph
.
30 Agosto 2024
10,0
Esta fue una excelente ubicación justo en el Port de Sóller. Está en la parte más tranquila del puerto, lo cual fue genial. El personal fue extremadamente servicial y tenía un montón de cosas para prestar para la playa. Recomendaría altamente este lugar.
Mitchell Bowie
.
18 Agosto 2024
10,0
¡Fue una pena que la ubicación estuviera un poco lejos de la parada de autobús porque era un paseo! ¡Todo el personal es muy amable! La habitación era un poco pequeña, pero la vista a la playa desde el balcón era increíble. Quizás porque esta es la playa principal, hay mucho canto y música hasta tarde los domingos por la noche, así que si quieres descansar bien, ¡te recomendamos un hotel al otro lado! Me gustó este ruido porque parecía que venía del extranjero.
이모저모 (직장인)
.
17 Agosto 2024
8,0
Somos una familia que ha venido a comer a este restaurante. Independientemente de la calidad de la comida y del servicio en general me gustaría mencionar una de las camareras que nos atendió, Inés. Si se puede describir amabilidad, simpatía y muchísimos más adjetivos descriptivos que expliquen lo increíble que es esta camarera los diría todos encantados. Las 5 estrellas las doy por Inés, porque me ha hecho darme cuenta que es muy fácil alegrarle el día a una persona con acciones tan pequeñas que no cuestan nada, estoy seguro que está reseña se me olvidará al cabo de unos días, no obstante, aún así me he tomado el “esfuerzo” de escribir esta reseña para devolverle el esfuerzo a Inés que ha empleado cuando nos ha atendido. Supongo que todos somos humanos y a todos nos gustan que nos reciban cada vez que nos atienden con una sonrisa simpática y amigable. Ojalá Inés siga con su sonrisa que alegra los días nublados de las personas. En conclusión muchísimas gracias por demostrarnos lo fácil que podemos ser felices con tan poco Inés.
Sebastian Pajares Quaglia
.
08 Julio 2024
10,0
¡Lo pobre que se le dio al personal es para la señora alemana muy grosera que nos registró! El resto del personal fue excelente. En mi español básico dije Hola tengo una reserva mi nombre es Neil Eccleshall. "Necesito tu pasaporte" (no bienvenido a Los Geranios). Dije que vivimos aquí, no tenemos nuestro pasaporte, "bueno, necesito uno". Mi esposa sacó su tarjeta de residencia y le dije tarjetas de residencia, ¿vale? 'Sí'
Fue una interacción terrible. Si no quieres trabajar en hostelería, elige otra ocupación ya que si estás en recepción, ¡¡¡eres la cara del hotel!!! Un embajador.
Las señoras en el desayuno fueron excelentes y las busqué para darles propina, lo cual se sorprendieron pero muy agradecidas y las mencioné como elogio cuando hicimos el check out y hablé con un gerente que se disculpó. El personal de limpieza fue igualmente muy amable.
El desayuno estuvo delicioso gracias. Las habitaciones estaban muy limpias y bonitos baños luminosos con duchas.
Nos alojaríamos allí de nuevo ya que es una excelente ubicación y, con suerte:
A. La dama alemana ha recibido una mejor formación o una mejor actitud O
B. Ha asumido una nueva ocupación.
Neil Eccleshall
.
23 Junio 2024
6,0