Braseria Sansibar en O Grove

6,6

Basado en 272 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

102
De 201
en O Grove
6
De 8
de cocina Asador en O Grove

El restaurante

Amante de lo gourmet Braseria Sansibar, se encuentra en O Grove, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida asador, saben como preparar un buen chuleton.

Este restaurante tiene una puntuación de 6.29, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, el precio medio ronda los 45-60€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuario de le han dado una nota de 6.29, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:00-14:45
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00
  • jueves: 13:00
  • viernes: 13:00-14:45
  • sábado: 13:00-14:45
  • domingo: 13:00-14:45

Puntuación y opiniones

Restaurante bueno pero muy elevado de precio. Trabajan con producto de gran calibre en el marisco ( ojo 1 Vieira 11 euros ), pero el pescado no es acorde el precio con tamaño. Rodaballo 140eur kg pieza de 1,2 kg, para mi es exagerado aún siendo a brasa. Parece precio de O Berto. Aguas 5 euros, postres 9, chupitos 5. Buena carta de vinos. Pagado esta.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
6,0
Personas extremadamente amables.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Recomiendo totalmente una visita a este maravilloso lugar,regentado por un padre y una hija y situado en la planta baja de su vivienda en sitio encantador, digno de estar en la guía Relais Chateaux, comida espectacular, una atención impecable y con unos vinos de la tierra buenísimos.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Claramente el q puntúa mal es porque no está acostumbrado a este tipo de sitio, Navajas a 20€ si, pero las más grande q he comido en mi vida, la carne un 10, las patatas buenas, la ensalada de tomate espectacular, las salsas exquisitas carta de vino buena Caro? Bueno, depende lo q consideres caro, evidentemente no es el típico bar al q vas sin más, es un sitio q queda en el recuerdo. Nuestras más sincera enhorabuena y a seguir así, un sitio de 10
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Un placer siempre visitar a Cristian y a Luisa. Comida sobresaliente, carnes a la brasa de 10.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Buen sitio,trankilo y un ambiente acogedor
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
8,0
Disfrutamos de un almuerzo maravilloso en la terraza. Aquí se cuida mucho el detalle, y lo que comimos fue un verdadero placer. Todos los platos estaban excelentes, y los acompañamos con una botella de Zárate. ¡Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
La comida una maravilla, el producto la verdad es que es inmejorable, y la atención más de lo mismo. Volveré sin duda, todo de 10!!
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
10,0
Un lugar maravilloso, comida perfecta que merece cada euro. Se ha convertido en nuestra escapada preferida.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en O Grove

6,7
166
Opiniones

O ghato lambon

30/08/2025: una atención de 10, por parte de Tamara, gran profesional, y excelente servicio y muy muy buena comida, pulpo, zamburiñas... expectacular!!! graciasssss
10/08/2025: Visitar O Grove y no comer aquí es, como poco, un pecado; una de las mejores lonjas de Galicia, entras, compras lo que te apetece y ellos te lo preparan al más puro estilo gallego. Y si no quieres comprar, no te preocupes; ellos te ofrecerán unas deliciosas almejas, un pulpo de la ría, unas ostras, lo que quieras. Comer en la calle con el bullicio del verano es un plus; es toda una experiencia inmersiva. Y qué decir de Alejandra y Tareixa; amabilidad y eficacia a partes iguales. Y en la cocina, comandando la nave, Javi y su hija Tamara, a los que, he de confesar, tengo un afecto especial. En definitiva; hay sitios más sofisticados, mejor decorados, y más caros; pero aquí encontrarás la esencia del Grove. Muy recomendable.
7,0
265
Opiniones

D'Pepe

31/08/2025: La comida muy buena, nosotros disfrutamos mucho. Si vais, pedir en las mesas de la terraza que dan al mar, una pasada. El trato en general a excepción de una camarera un poco borde, fue muy bueno. Para ir sin duda.
23/08/2025: Este restaurante está ubicado en San Vicente do Mar, no en el Grove, la situación a pie de playa, fantástica. El servicio muy bien y la comidas de calidad a un precio razonable. Una ensalada de tomate buenísima los berberechos muy buenos y un calamar a la plancha de mucha calidad

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad