Brasería Los Cantaros en Zaragoza

7,9

Basado en 985 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

435
De 2.897
en Zaragoza
81
De 481
Otras cocinas españolas en Zaragoza

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Zaragoza, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es bastante amplio, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de caracoles.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.92, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.92, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 9:30-16:30
  • martes: 9:30-16:30
  • miércoles: 9:30-16:30
  • jueves: 9:30-16:30
  • viernes: 9:30-16:30, 20:30-0:00
  • sábado: 9:30-16:30, 20:30-0:00
  • domingo: 9:30-16:30

Puntuación y opiniones

Grata Experiencia Caracoles,a la Brasa y Txuleton muy buenos
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
8,0
Es la segunda vez que vamos y lo recomendamos totalmente. Las dos veces nos ha atendido Carlos, un encanto de persona. Se nota que le gusta lo que hace y disfruta atendiendo al público. Muy buenos productos y precios.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Excelente relación calidad-precio.Eramos un grupo grande ,hicimos reserva previa y estuvimos muy bien atendidos y el menú tenía bastante variedad y la calidad de los platos muy buena.Sin duda un acierto.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
El menú del dia está estupendo.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
8,0
Un lugar a tener en cuenta. La carne espectacular, el servicio increíble y la atención y el esmero una delicia. Imposible no descansar para disfrutar con el paladar!!!!!
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Menu de 31! Eur con riquísimas y variadas opciones. Lo mejor:Caracoles a la brasa, codornices
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Hemos comido el menú y también los caracoles,todo buenísimo y el servicio muy bueno.A sido un acierto,sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mis hijos. Pedimos a la carta, unos platos a compartir, muy buenos y de segundo un chuletón de 1kg para 4. El chuletón bastante flojo, lo sacaron demasiado hecho y estaba muy seco. Ni siquiera te preguntan cómo lo quieres. El servicio flojo, mucho tiempo esperando a que sirvieran el segundo plato y los postres. Todas las chicas que estaban atendiendo las mesas muy amables, pero no daban más de si. Por el precio, esperaba algo más, sinceramente, sobre todo por el chuletón.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
6,0
Muy buen sitio para degustar varios tipos de corté y de carne. También de maduración y de gramaje, todo muy bueno. Aconsejó ir al primer turno si lo hay en domingo, segundo turno servicio un poquito más lento por el volumen. Todo muy bueno y en su punto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Abril 2025
10,0
La calidad del producto perfecta y todo en su punto, aparte de la amabilidad del personal. Recomendable 100% Volveremos seguro Relación calidad /precio perfecta
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,9
1451
Opiniones

Nuevo Rialto

11/07/2025: Rialto es muy concurrido buen ambiente y excelente servicio
11/07/2025: A mi me gustas mucho Bocadillo son lleno de sabor
7,9
148
Opiniones

Restaurante 54

07/07/2025: Muy amables y serviciales ,ayudando en cualquier duda. La comida abundante y buenísima. 100x100 recomendable
07/07/2025: ¡¡¡Recomendable 100%!!! Hemos pedido menú del día. Nos han puesto de aperitivo una croqueta de chorizo riquísima; de primero hemos pedido migas y canelones, las migas estaban ricas pero lo canelones espectaculares; de segundo salmón, rico pero algo soso, y brioche de carrillera, brutal, y de postre tarta de queso y torrija, ambas muy muy ricas. Las camareras encantadoras y el sitio muy bonito y tranquilo, balance muy muy positivo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad