Agradable experiencia con la cena y postres y trato muy amable por parte del personal. Local acogedor, si dispusiera la zona de mejor aparcamiento sería perfecto.
jimmy melendreras
.
18 Marzo 2025
10,0
Tanto la comida como el servicio se merece lo mejor. Da gusto tener restaurantes asi en Barcelona, precio calidad me parece mas que justo. Productazo y sobretodo el saber hacer. No es facil hoy en dia encontrar asi.
Esta vez me he querido explayar mas por el personal que la comida que sabemos que es de 10.
Grandes profesionales que se merecen el respeto por su profesionalidad.
Ole tu Victor, y ole tu familia. Gracias por tratarnos siempre como si fuese nuestra casa.
Wiwis
.
16 Marzo 2025
10,0
La primera vez que lo comí pensé que estaba bien. Llevé a mi hijo a comerlo y lo empaqueté para alimentar a mi hija. Me costó 220 euros. La segunda vez que comimos probamos el sashimi recomendado por el camarero. Ambos tuvimos dolor abdominal y diarrea después de regresar a casa. El precio es caro. La paella es realmente deliciosa, pero es salada.
berry hu
.
15 Marzo 2025
8,0
Buen trabajo.
Buena teca, buen servicio y un local muy bonito.
Andreu
.
15 Marzo 2025
10,0
Una comida en familia muy agradable en uno de sus reservados.
El ambiente acogedor de sus salas, la comida impecable con mención especial a sus arroces y pescados y el servicio muy esmerado y atento.
Un clásico, sin estridencias, con un excelente producto llevado con esmero a la mesa.
Markus
.
09 Marzo 2025
10,0
Es caro. Y no me refiero a que tenga un precio alto, sino a que la calidad no me parece que vaya acorde al precio.
Cuando uno pide una langosta con patatas y huevos a 15€/Kg al menos espera que no le pongan patatas congeladas de bolsa.
Los entrantes bien con productos de calidad.
El servicio mejorable pero tampoco pésimo.
En definitiva, sin ser un desastre me parece que la factura estuvo bastante por encima de lo que ofrecieron.
Andres Val
.
23 Febrero 2025
6,0
La sala es pequeña pero agradable. Decoración moderna y con gusto. Recomiendo el arroz con butifarra aunque estaba un punto salado. Las croquetas de cocido un diez. Las cocochas en tempura estaban buenas aunque nos hubiera gustado que tuvieran un poco más de bacalao dentro. En general son platos más bien gustosos y de calidad. Platos con poca decoración. El servicio excelente. Muy recomendable. Cenamos muy bien y agusto.
Sol LC
.
22 Febrero 2025
10,0
Excelente servicio, comida y ambiente. Es un lujo venir a La Bonaigua. Nos deleitamos con un Rémol de 1.1Kg espectacular acompañado de unos entrantes divinos.
Es nuestra segunda visita. Habrá una tercera. Gabry nos brindó un servicio inmejorable. ¡Muchas gracias y hasta pronto!
LLUIS MARFA
.
21 Febrero 2025
10,0
"Ayer fui a comer al restaurante La Bonaigua, situado en Sant Just Desvern. Es un restaurante que ofrece una cocina de autor que fusiona la tradición española/catalana con toques italianos/sicilianos, utilizando productos de primera calidad cocinados con mucho esmero.
Mi esposa y yo fuimos a comer durante el almuerzo. Para compartir, pedimos varios platos que nos sorprendieron gratamente. Empezamos con unas croquetas de marisco, cremosas por dentro con una capa exterior crujiente. También probamos unas croquetas "rustit", con un sabor intenso y un empanado perfecto.
Continuamos con una mozzarella de bocconcini fresca, acompañada de tomates cherry confitados, pesto de albahaca y aceite de oliva virgen extra. Pero el aperitivo que más me impresionó fueron los huevos de baja temperatura con guanciale crujiente y trufa negra. Los huevos, cocinados a la perfección, tenían una textura sedosa y la cremosa yema mezclada con el intenso sabor del guanciale crujiente y el aroma de la trufa negra rallada. Una combinación de sabores simplemente espectacular!
Para el segundo plato, pedimos una alcachofa y arroz con gambas que fue impresionante. El arroz, suave y lleno de sabor, había sido cocinado en un caldo de pescado que realzaba el sabor del langostino. Las alcachofas, tiernas y sabrosas, complementaban perfectamente el plato.
De postre, compartimos una mousse de mascarpone con sandía siciliana y granita de fresa. La mousse, ligera y cremosa, se derretía en la boca, y la granita de sandía, refrescante y con un intenso sabor a fruta, era un contraste perfecto. Las fresas frescas completaron este "sencillo" pero delicioso postre.
El ambiente de La Bonaigua es acogedor y el servicio fue impecable. Los precios están en línea con la calidad de la comida y el servicio.
En definitiva, recomiendo La Bonaigua a todos aquellos que quieran disfrutar de una experiencia gastronómica única en Sant Just Desvern. No dudes en reservar mesa y déjate llevar por los popurrís de sabores preparados por los chefs de este restaurante, que fusionan magistralmente la tradición española/catalana con la italiana/siciliana”.
kingPilot
.
15 Febrero 2025
10,0
Restaurant excellent avec des grands classiques catalans de grande saveur : pan con tomate à tomber, patatas bravas revisitées mais pas trop, riz savoureux, service agréable et rapide
Je recommande !
attila88
.
14 Febrero 2025
10,0