Fuimos a cenar y tuvimos una experiencia inmejorable. En la entrada nos atendió Luis de manera profesional y cercana a la vez, y nos reímos con él en varias ocasiones durante la estancia. También recibimos un muy buen trato por parte de Gabrielle y Jordi a medida que nos iban trayendo los platos que pedimos. En cuánto a eso, muy bien presentados con productos de calidad y muy sabrosos. Estaba todo espectacular y, las raciones, muy correctas en relación al precio. Felicitaciones a los cocineros (Aaron, Laura, Fran y Wildor) por sorprendernos con todos y cada uno de los platos. Por no hablar del espacio, lo cómodos que nos sentimos y lo limpio que estaba todo. Hace poco que hemos estado y ya tenemos ganas de volver.
Tania Álvarez Alter
.
26 Abril 2025
10,0
¡A veces los mejores descubrimientos ocurren por casualidad! Mientras caminábamos por Sant Just Desvern, nos pilló la lluvia y decidimos refugiarnos en el restaurante más cercano: La Bonaigua. ¡Resultó ser una verdadera joya! El ambiente era acogedor y elegante, y la comida absolutamente deliciosa. Cada plato fue preparado cuidadosamente con ingredientes de alta calidad. El personal fue amable y discreto, lo que hizo que nuestra experiencia fuera aún más agradable. Me alegro mucho que el destino nos haya llevado allí: ¡sin duda volveremos!
Emilia Kourkoutiadi
.
26 Abril 2025
10,0
Mejor restaurante de la zona con diferencia. Todo muy bueno
Oriol Quilis
.
21 Abril 2025
10,0
Valor seguro. Vale lo que vale pero vale la pena.
Bueno, muy bueno!!!
Victor Baños Gimenez
.
14 Abril 2025
10,0
Muy satisfecha, excelente atención y comida.
Julia Isabel Parada Vargas
.
13 Abril 2025
10,0
¡El arroz y el cheescake espectaculares! ¡El trato y servicio muy bueno!
Sandra Collado Lladosa
.
13 Abril 2025
8,0
La Bonaigua es, sin duda, lo mejor de la zona. Cocina excelente, con una personalidad muy marcada y una ejecución impecable. Víctor, al mando de los fogones, es un auténtico crack: cada plato tiene su sello, con una vuelta de tuerca original que lo convierte en algo especial. Los pescados a la brasa y los arroces son apuesta segura, pero lo cierto es que no falla nada. Hasta los postres están a otro nivel. Se nota que hay una constante actualización en carta y concepto, y eso, sumado a la reforma del local, que ha quedado espectacular, convierte cada visita en una experiencia top. Un restaurante que marca la diferencia en Barcelona
Tony Farguell
.
08 Abril 2025
10,0
Vamos de vez en cuando a comer y fenomenal como siempre, estaba todo buenísimo en especial los caracoles y la carne, es siempre una apuesta segura
Mercedes Villar López
.
30 Marzo 2025
10,0
"Ayer fui a comer al restaurante La Bonaigua, situado en Sant Just Desvern. Es un restaurante que ofrece una cocina de autor que fusiona la tradición española/catalana con toques italianos/sicilianos, utilizando productos de primera calidad cocinados con mucho esmero.
Mi esposa y yo fuimos a comer durante el almuerzo. Para compartir, pedimos varios platos que nos sorprendieron gratamente. Empezamos con unas croquetas de marisco, cremosas por dentro con una capa exterior crujiente. También probamos unas croquetas "rustit", con un sabor intenso y un empanado perfecto.
Continuamos con una mozzarella de bocconcini fresca, acompañada de tomates cherry confitados, pesto de albahaca y aceite de oliva virgen extra. Pero el aperitivo que más me impresionó fueron los huevos de baja temperatura con guanciale crujiente y trufa negra. Los huevos, cocinados a la perfección, tenían una textura sedosa y la cremosa yema mezclada con el intenso sabor del guanciale crujiente y el aroma de la trufa negra rallada. Una combinación de sabores simplemente espectacular!
Para el segundo plato, pedimos una alcachofa y arroz con gambas que fue impresionante. El arroz, suave y lleno de sabor, había sido cocinado en un caldo de pescado que realzaba el sabor del langostino. Las alcachofas, tiernas y sabrosas, complementaban perfectamente el plato.
De postre, compartimos una mousse de mascarpone con sandía siciliana y granita de fresa. La mousse, ligera y cremosa, se derretía en la boca, y la granita de sandía, refrescante y con un intenso sabor a fruta, era un contraste perfecto. Las fresas frescas completaron este "sencillo" pero delicioso postre.
El ambiente de La Bonaigua es acogedor y el servicio fue impecable. Los precios están en línea con la calidad de la comida y el servicio.
En definitiva, recomiendo La Bonaigua a todos aquellos que quieran disfrutar de una experiencia gastronómica única en Sant Just Desvern. No dudes en reservar mesa y déjate llevar por los popurrís de sabores preparados por los chefs de este restaurante, que fusionan magistralmente la tradición española/catalana con la italiana/siciliana”.
kingPilot
.
15 Febrero 2025
10,0
Restaurant excellent avec des grands classiques catalans de grande saveur : pan con tomate à tomber, patatas bravas revisitées mais pas trop, riz savoureux, service agréable et rapide
Je recommande !
attila88
.
14 Febrero 2025
10,0