Cocina, espacio y servicio de 5 estrellas. Totalmente recomendable.
Tamara Álvarez
.
09 Noviembre 2025
10,0
Un restaurante con un ambiente agradable y camareros amables y profesionales. Recomendaría que añadieran algunos platos tradicionales a la carta; a veces, cuanto más sencillo, mejor. Además, si el cliente no reacciona a su error con gritos y discusiones, aún se le podría compensar.
Lilla Nagy-Szekeres
.
08 Noviembre 2025
8,0
Cena excelente y servicio de primera.
Luis nos aconsejó en todo momento y acertó con todo: unas bravas espectaculares, un carpaccio de atún delicioso y un arroz con gambas de Palamós y cabracho al estilo guetaria con pil-pil de otro nivel.
Para rematar, una tarta de queso increíble. Ambiente muy agradable.
Totalmente recomendable
Antonio Dangla
.
02 Noviembre 2025
10,0
Espectacular atención, comida aún mejor, por trabajo visito Barcelona una vez al mes, hacemos disfrute gastronómico y sin duda mi Top1, absolutamente recomendable.
DIEGO ALBA ARANDA
.
27 Octubre 2025
10,0
Hacía mucho tiempo que quería ir al restaurante La Bonaigua, y finalmente he ido. De fuera no aparenta lo que te encontrarás dentro: la entrada hace pensar en un bar sencillo, pero sólo cruzar la puerta te sorprende una decoración cálida, acogedora y con mucho encanto.
Al ser nuestra primera vez, nos hemos dejado aconsejar y hemos probado algunos de sus clásicos. De entrantes, las bravas (buenas, pero no tienen nada que ver con las que probablemente te esperas: llevan alioli ahumado de piel de berenjena y una salsa de tomate con romero que acaban ardiendo al momento), las croquetas de asado (muy cremosas por dentro y crujientes por tono) y el carpaccio de tono! bacalao (de lagrimita).
De plato principal, su arroz de gambones (carabineros): una capa finísima de arroz, chamuscado en su punto, con trocitos pequeños de sepia y un gambón de tamaño generoso para cada uno. Se sirve directamente en la sartén y se come con cuchara de madera, como en los buenos arroces valencianos. Sin duda, uno de los mejores arroces que he comido nunca.
De postre, hemos compartido el pastel de queso manchego (tierno de por medio y nada dulce), el pastel de membrillo con helado, y una mousse de mascarpone con helado de vainilla. Y la sorpresa final: ¡una uva con sabor a fresa! ¡A mí que no me gusta la uva, la he encontrado buenísimo!
El personal es otro punto fuerte: se nota que trabajan siempre, muy amables, conocedores del producto y de los platos, y con buena cara en todo momento.
Un restaurante con personalidad, esencia y producto excelente. De esos lugares donde se nota el oficio y las ganas de hacer las cosas bien. ¡Volveré seguro!
Alèxia Solé
.
20 Octubre 2025
10,0
Es justo decir que tiene bien merecido su reconocimiento en la Guía Michelin a una cocina de calidad. De todo lo que pudimos probar destacaríamos por encima de todo la calidad de una materia prima tratada en cocina con la creatividad justa para no enmascarar el excelente producto que ofrecen. El único plato que a nuestro juicio desentonó fueron unos higos chumbos que nos sugirieron como postre fuera de carta, el cual nos pareció desacertado de manera unánime y muy por debajo del alto nivel de resto de platos como por ejemplo un excelso flan de castañas. Servicio muy profesional del que cabría destacar sus tablas y “savoir faire“. Relación calidad-precio acorde al producto que ofrecen. Sin duda uno de esos restaurantes para volver y recomendar.
Amgoam
.
11 Octubre 2025
10,0
La comida en general está bien. El precio está muy fuera de rango para lo que es, eso sí.
La carta es cortita, tampoco hay nada muy especial… el tema del bogavante con huevos se queda muy corto y eso que va a 150€/kg. Y no es porque me parezca mal, como si pones platos de 300€/kg eso está estupendo, pero tienes que dar una comida acorde y consecuente con los precios.
El personal es muy amable, las sillas son incómodas a más no poder y altas, parecen más de típico sitios de menú.
Pongo esta reseña después de haber ido un par de veces, para poder ser - según mi opinión, que seguro es distinta a la del local - lo más justo posible.
No todo está mal, está claro. El tema tartar lo hacen muy bien y tienen platos fuera de carta que están buenos. De todos modos considero que la mayoría de los platos se quedan atrás, les falta un algo. El local está bien y realmente con el tema de la recomendación michelin te esperas algo que luego dentro no encuentras - o al menos yo no encontré ni ninguno de los comensales -.
Repito, no me importa en absoluto pagar lo que valen las cosas, incluso sobrepagar un poco, está claro que todo el mundo se gana la vida de una u otra forma. Pero para mí, no está justificada la calidad-precio.
Y no lo digo para que bajen el precio, sino para que el sitio ofrezca cosas mejores!
Es una pena porque estando en Sant Just sería fantástico tener un sitio verdaderamente top.
De todos modos en algún momento volveré para ver si sigue la misma línea, quizás el último, espero que no!
Restaurante en donde disfrutar de un buen producto cuidado con mucho tacto.
Rubén Terrones
.
05 Octubre 2025
10,0
Servicio espectacular súper atento en todo momento producto de lo más top y de momento no he probado un arroz de carabineros mejor que aquí es una locura..
joel m
.
23 Agosto 2025
10,0
Una experiencia redonda. La atención exquisita desde el minuto uno, los ingredientes cuidados y de primera calidad, las recetas sabrosas. Para repetir sin duda.
travelerEarth
.
01 Junio 2025
10,0