Una de las braserías de referencia en Lleida.
El trato por parte del servicio del restaurante es excelente, pendientes en todo momento de la clientela.
La comida es muy buena y la relación calidad-precio es bastante ajustada. A destacar la carne.
El único punto negativo sería que los acompañamientos se cobren aparte y no formen parte del precio del plato.
El restaurante es muy acogedor, pero en algún momento de máximo aforo puede haber algo de ruido, aunque no impide mantener un buen tono de conversación.
Olga
.
05 Octubre 2025
10,0
Hemos comido muy bien. Demasiado ruido. Esta mal insonerizado. Es dificil poder hablar.
Anna Maria Justo
.
04 Octubre 2025
8,0
Excelente en sus platos,servicio y la tranquilidad del establecimiento precio calidad,correcto recomendable.
JoseMa Olias de la Calle
.
10 Agosto 2025
10,0
Inmejorable situación y atención
Jorge Calvet
.
08 Agosto 2025
10,0
En general es recomendable.
Pero hay un par de detalles que a mi juicio deberian pulir.
La extraccion de humos , la sala se ve afectada.
Hemos pedido "tomate" , hemos comentado que estaba muy duro, ni respuesta, ni cambio y cobrado por supuesto,
CREO QUE NO ES MANERA DE ACTUAR.
(una pena)
Fernando la Calle
.
03 Agosto 2025
6,0
Una experiencia gastronómica inolvidable en la Braseria Isidro de Lérida
Recientemente disfrutamos de una comida familiar en la Braseria Isidro de Lérida y no podríamos estar más satisfechos. Desde el primer momento, la atención fue impecable y el ambiente acogedor, ideal para compartir en familia.
Los entrantes marcaron el inicio perfecto: los mejillones, sabrosos; los boquerones, perfectamente aliñados; y el jamón, de excelente calidad y cortado con mimo. Cada bocado dejaba claro que estábamos en un lugar donde se cuida el producto.
Pasando a los platos principales, solo podemos decir que fueron espectaculares. Los caracoles, una auténtica especialidad de la casa, llegaron en su punto justo de cocción y sabor. Las carnes, jugosas y tiernas, se notaban hechas a la brasa con maestría, reflejo de una cocina con carácter y tradición.
Los postres, aunque fuera de carta, fueron una auténtica delicia. Caseros, variados y con ese toque especial que solo se encuentra en lugares que cocinan con el corazón. Y para cerrar la experiencia, una gran selección de licores que nos permitió elegir a gusto y terminar la comida con el mejor sabor de boca.
Queremos hacer una mención especial a Mónica, una auténtica profesional que nos atendió con simpatía, eficacia y cariño. Su atención hizo que nuestra comida no solo fuera buena, sino deliciosamente memorable. Personas como ella marcan la diferencia entre simplemente comer y disfrutar de una verdadera experiencia gastronómica.
Volveremos, sin duda. ¡Gracias, Braseria Isidro, por hacernos sentir como en casa!
Carlos Fernández
.
20 Julio 2025
10,0
Excelente relación calidad precio.
Servicio lento, 15' o 20' entre plato y plato.
Me parece de mal gusto que en el tiquet aparezca la sugerencia de un 5% de propina.
Josep Maria Teixidó Camí
.
20 Julio 2025
8,0
Local muy bien acondicionado y acogedor, calidad muy buena de la comida
Toni Salvia
.
20 Julio 2025
10,0
La comida es muy buena y de calidad. Los platos son tradicionales.
ANNA PUJOL CARVENTUS
.
08 Julio 2025
10,0
La comida correcta, pero el servicio es manifiestamente mejorable.
Una lástima, porque el dueño habrá invertido su dinero y no se merece un equipo que desatiende a sus clientes.
HASGAS
.
05 Junio 2025
6,0