13/04/2026: Fuimos un grupo de 6 personas a cenar a Restaurante Chino La Gran Muralla y salimos encantados con la experiencia.
Como era la primera vez que íbamos, optamos por el menú para 6 personas (12,25€ por persona), y fue todo un acierto. Incluye una gran variedad de platos, bebida y café o postre, por lo que nos pareció una opción increíble, especialmente siendo fin de semana por la noche.
Además, queríamos pedir también tallarines y ku bak aparte, pero la camarera nos recomendó que con unos tallarines sería suficiente porque, si no, iba a ser demasiada comida. Menos mal que le hicimos caso, porque las raciones son súper cuantiosas y abundantes.
En general, todo estaba muy bueno, pero nos encantaron especialmente el Familia Feliz, el pato asado, el pollo al limón y la ternera con salsa de ostras: todos muy sabrosos y con raciones generosas. Los tallarines con gambas que pedimos fuera del menú también estaban riquísimos.
Los postres fueron quizá lo más normalito de la cena, pero sinceramente, por el precio del menú y todo lo que incluye, no hay nada que objetar.
Como única pequeña sugerencia, quizá estaría bien espaciar un poco más la salida de los platos, ya que sacaron muchos casi de forma simultánea y acabamos con la mesa llena, prácticamente sin espacio. Más que una queja, es una recomendación para disfrutar aún mejor de la experiencia.
En resumen, salimos todos muy contentos y sin duda repetiríamos. Una opción muy recomendable para ir en grupo y comer muy bien sin gastar demasiado.
29/03/2026: Más de 15 años sin fallar, incluso en días como hoy, con el restaurante repleto. Muy buen trabajo!