Braseria Carrocería Casa Paco en Lleida

8,2

Basado en 1.956 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

48
De 783
en Lleida
10
De 72
de cocina Mediterránea en Lleida

El restaurante

Ven a Braseria Carrocería Casa Paco y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Lleida, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La carta es bastante amplia, es un restaurante especializado en comida mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.82, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, los precios no suelen superar los 20-30€ por persona, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuario de le han dado una nota de 7.82, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00
  • martes: 11:00-17:00
  • miércoles: 11:00-17:00
  • jueves: 11:00-17:00
  • viernes: 11:00-17:00, 20:00-23:00
  • sábado: 8:00-17:00, 20:00-23:00
  • domingo: 8:00-17:00

Puntuación y opiniones

Estuvimos en una cena de empresa y na verdad me sorprendió mucho. No conocía el sitio pero fue una grata sorpresa. Los entrantes muy buenos, el primer prato delicioso igual que el segundo. La cantidad muy correcta para un menú cerrado. Los camareros super educados y simpáticos. Y el señero Paco también muy amable. Volveré con mi familia. Gracias
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Suelo ir a menudo los camareros son súper amables te sientes como en familia y Pacco es una persona muy honesta y un buenísimo cocinero y amable y felicitación para todos
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
Muy recomendable la comida está de calidad
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0
Cocinan muy bien! Y el arroz perfecto!
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Si pasáis por Lleida parada obligatoria Casa Paco. Muy bueno todo , la atención y la comida insuperable.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
10,0
Cada vez que vamos no dejan de sorprendernos para bien. Los platos muy muy muy bien elaborados. Raciones más que generosas. El servicio de camarer@s de lo más profesional. Muy bien precio para la calidad y cantidad que ofrecen. Volveremos segurísimo y como siempre llamando con antelación para reservar mesa!!!😉
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
Parece que han cambiado la dirección desde la última vez que fui, la comida sigue siendo de calidad, el servicio esmerado, pero el precio ha subido bastante.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
8,0
Un lugar muy agradable. La cómida deliciosa. Pedimos fideua y no tenemos queja. Estaba muy buena y la porción bastante considerable..
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
8,0
Iba con muchas ganas, pero salí decepcionado, pedimos para picar, croquetas de bacalao y croquetas de boletus, buenísimas, tiras de sepia al ajillo y de plato principal arroz caldoso de bogavante cuando llevábamos por la mitad del plato de la sepia al ajillo, pedimos calamares, sin casi poder hablar con la camarera dejándome con la palabra en la boca varias veces.. no se respetaron los tiempos que creo que es lo más importante en un servicio, trajeron el arroz al minuto de haber pedido los calamares, cuando aún estábamos con la sepia..los calamares ya fueron para llevar, la camarera fue bastante maleducada con la mesa, en fin, cuando intento explicar a la camarera lo que había pasado encima se ponía casi a discutir conmigo en la mesa, yo estaba flipando. Nos fuimos de inmediato a tomar postre y cafés en otro sitio. Salí bastante decepcionado por el servicio.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
6,0
Somos de Mallorca y vinimos para un viaje de fin de semana. Fuimos al mediodía. El servicio y comida de 10. El arroz muy recomendable. Fuimos 5 personas y pedimos 2 arroces. Ideal para comer a gusto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Lleida

8,2
2832
Opiniones

Brasa D'Or

04/01/2026: Comida espectacular y buen servicio
02/01/2026: Muy frecuentado, buena comida a buen precio pero siempre a tope.
8,3
457
Opiniones

La Clasca

13/11/2025: ambiente tranquilo y lugar acogedor, ideal para disfrutar de una comida con todo el estilo, y la tradición del lugar..
11/10/2025: De los restraurantes más históricos de Lleida y que nunca defrauda... Tienen buena materia prima y son especialistas en arroces, pero todo lo que ofrecen en su amplia carta es buena opción. Nosotros hemos optado por 3 entrantes de pescado (navajas, langostinos y calamares a la andaluza) y hemos probado el arroz de bogavante, de postre pastel de queso y chocolatina. La verdad es que todos los platos estaban deliciosos, el precio es coherente con la comida y la atención y trato bastante atento. Un buen sitio para darse un capricho de vez en cuando.👌🏻

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad