Brasayleña - Plaza Río 2 en Madrid

7,2

Basado en 4.215 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

4.505
De 13.245
en Madrid
26
De 56
de cocina Argentina en Madrid

El restaurante

Brasayleña es una churrascaría, un restaurante típico brasileño de carnes a la espada. Nuestra forma de servicio se denomina Rodizio: una selección de excelentes y jugosas carnes de ternera, cerdo y pollo asadas a fuego lento. Las carnes son servidas en tu mesa por nuestros maestros churrasqueros para no perder su jugosidad y temperatura, pudiendo repetir cuantas veces desees, al igual que con las guarniciones. Un Rodizio brasileño único en su clase.
Horario
  • lunes: 13:00-23:30
  • martes: 13:00-23:30
  • miércoles: 13:00-23:30
  • jueves: 13:00-0:00
  • viernes: 13:00-0:00
  • sábado: 12:30-0:00
  • domingo: 12:30-0:00

Puntuación y opiniones

Excelente atención la de Mario. Las chicas que atienden no son tan amigables. Por lo demás excelente.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
8,0
Hoy comimos y estuvimos muy a gusto la comida muy buena los dependientes muy majos en especial Mario …. No dejen de tomar su deliciosa caipiriña
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Servicio mas que excelente, son amables, y profesionales. La comida buenísima, yo que soy de astueias no me conformo con cualquier cosa y quedé encantado Local fichado para ir habitualmente
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Muy buena experiencia, muchas visitas y siempre cumple. Mención especial para Mario que siempre es muy atento y ofrece un gran servicio 🙌🏼
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Éramos una mesa de más de 20 personas y nos atendieron perfectamente. Todo el personal de servicio fue atento. La comida muy buena y constantemente iban viniendo rodizios a la mesa. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
10,0
Muy buena atención y en especial por parte de Alberto. Siempre atento a que no nos falte carne.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
10,0
Excelente atención de el cocinero Alberto sin duda volveremos atención rápida y de calidad!
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
10,0
Primera vez en Brasa y Leña y cuando volvamos a Madrid repetiremos. Buena atención y en especial, la de Alberto que ha sido encantador y muy atento a la vez que muy profesional.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
10,0
Servicio buenísimo de Alberto y la carne increíble,volveré seguro
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
10,0
Excelente trato y atención, sobre todo de parte de Mario. La comida estaba muy rica, en su punto y recién hecha. Volveremos pronto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,2
6264
Opiniones

El Cacique

19/01/2026: Soy cliente, satisfecho desde hace 30 años.
17/01/2026: He ido alguna vez, me gusta mucho el sitio. Siempre limpio y agradable. La tortilla muy rica. He estado en la terraza con mi perro, la terraza muy confortable, con calefacción y cubierta, el suelo cubierto, se está como en casa :) Muchas gracias
7,2
580
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad