Es un sitio para ir a comer cuando el Vips, Hamburguesa Nostra o Casa Carmen (ya podéis ver la comparación) estén llenos y tu casa no pille cerca, no tengas ganas de cocinar o te apetezca comer fuera. Nos extrañaba cada vez que íbamos a uno de estos sitios ver este del caso vacío.
La primera vez que íbamos. Dos y media de la tarde. Llegamos y bien, te dan una carta y te ponen las guarniciones: lo que parece ser plátano rebozado a modo de croquetas, arroz blanco (muy bueno, todo hay que decirlo), frijoles negros, tres trozos de mazorca de maíz pequeña, patatas fritas y un puré que también estaba muy bueno.
Los plátanos ni tocarlos, medio bocado y ahí se quedaron. Para gustos los colores. Antes de que sirvieran algún tipo de carne ya habíamos terminado las guarniciones.
La carne, parece de buena calidad y la verdad es que tenía muy buen sabor. La brasa hace bien su trabajo. Alitas de pollo, costillas troceadas (demasiado troceadas para mi gusto), entraña de ternera, picaña, panceta de cerdo con miel y no sé que más, ternera… y repetición. Me ha molestado un poco que todo el rato preguntan “¿Cuántas unidades quieren?” Pues si ves que somos cuatro, pon cuatro, que no va a sobrar.
El relleno de las bebidas nefasto. Tuvimos que dejar de comer e insistir a un camarero amabilísimo que por favor nos rellenasen los vasos, que no podíamos casi tragar (y no por glotones, que no fue el caso). El mismo camarero nos dijo “He pedido vuestras bebidas tres veces ya a mis compañeros”.
La experiencia ha estado bien para saber dónde no entrar a menos que no haya más remedio o que a alguien le apetezca carne.
El precio, sinceramente, muy caro para el servicio que ofrecen, pero Vips no es mucho más barato (unos 10 o 12€ más barato para tres o cuatro personas) y Casa Carmen se pasa con sus menús de Navidad.
Lo bueno: buena carne, punto de asado y sabor muy bueno, a carne. Las alitas de pollo también muy buenas con salsa barbacoa.
Lo malo (o a mejorar, allá cada uno): la atención a la hora de los refills, el precio (aunque en estos tiempos hay que echarle valor para salir a comer fuera de casa a cualquier sitio) y el tiempo que pasa entre que te traen la carne u otra ronda de guarniciones.
Si podemos evitarlo, no volveremos a este tipo de establecimiento. Pero no a este de Plaza Río 2, sino a Brasayleña en general o sitios parecidos, aunque si eres carnívoro, este es sin duda tu sitio.
Antonio Sanchez
.
04 Enero 2026
6,0
Llevamos tiempo visitando este restaurante, pero esta vez me he sentido muy cómodo por la atención y lo eficaz que han sido todos. Especialmente Mario, que en cada momento estuvo pendiente de nuestra mesa preguntando si nos hacía falta algún corte de carne. Es un crack!!! Más como él. Volveremos...
francis berrospi lino
.
02 Enero 2026
10,0
Muy buena experiencia culinaria.
Gracias a Mario por su atención
Agustin Crespo
.
31 Diciembre 2025
10,0
La carne es un delicia, hemos terminado súper completos. Ha estado todo genial, el servicio muy bueno, hemos esperado a que comenzarán a servirnos, pero en cuanto han dado comienzo el servicio, todo ha ido excelente. Genial Mario, ha sido un gran camarero.
mercedes saez
.
31 Diciembre 2025
10,0
Un gran servicio por parte de Mario. Unas carnes muy ricas. Aquí he disfrutado de mi última comida de 2025
Héctor B. Sáez
.
31 Diciembre 2025
10,0
Buenísima comida, todo muy rico y Mario y Star los camareros súper atencioso y amable, volveré 100x100
Guilherme Sarvioli
.
31 Diciembre 2025
10,0
Buen trato por parte de Mario excelente servicio
Luis mario Salas viteri
.
31 Diciembre 2025
10,0
suelo venir con mi novio a menudo siempre nos atiende Mario, en nuestra opinion el mejor servicio y el mejor camarero nos da buenas porciones de carne es rapido para todo y muy atento mis mayores felicitaciones para él, un trato muy profesional y agradable!
lin cossio
.
21 Diciembre 2025
10,0
El camarero es muy lento casi que pasa cada 10 minutos
Rosa Mendoza
.
08 Diciembre 2025
8,0
Buena atención, comida muy variada, por ponerle una pega no pusieron los chorizos, los paseaban por las mesas y por alguna razón que desconozco nunca llegaron a la nuestra, el postre de 10 y la caipirinha bien preparada, está en precio 26€ por menú, es bastante razonable. Personal muy amable y atento, agradecer en especial a Mario.
sulay yunga wong
.
05 Diciembre 2025
10,0