18/11/2024: Daros las infinitas gracias por todo vuestro trabajo, es quedarse infinitamente corto.
Ha sido un inmenso placer poder contar con todos vosotros/as para mi boda, tanto por vuestra profesionalidad como por el trato y paciencia en todo momento. Desde el primer día nos disteis una atención impecable, muy rápida y directa, y además supisteis aconsejarnos y amoldar las opciones que nos ofrecíais en base a lo que os íbamos comentando, lo cual sabemos que no es fácil y que conlleva un esfuerzo de más.
Y qué decir en cuanto a la calidad del catering… Estaba todo INCREÍBLE, y no es una cosa que solo digamos mi pareja y yo, sino todo el mundo. Empezando por el tipo de presentación, que fue preciosa, pasando por la cantidad, con la que todo el mundo se llenó, y acabando por los sabores tan exquisitos. No había nada que quedase relegado a un segundo plano: todo era una fantasía. A mí, por la parte que me toca como amante de los quesos, daros las GRACIAS en mayúsculas por llevar los quesos que os pedí, con esa presentación tan linda y esas bandejas tan abundantes. Con este tipo de cosas siempre se tiene el miedo de quedarse muy corto, y con vosotros/as ha sido todo lo contrario.
Sobra decir que tomamos nota de vuestro servicio y que pensamos recomendaros a toda persona que conozcamos y quiera montar un evento, empezando por el mismo dueño del local donde hicimos la celebración, al cual ya le pasamos vuestro contacto.
En fin chicos/as, estamos muy emocionados/as con todo lo que habéis hecho. Gracias por ser partícipes del día más importante de nuestra vida.
Sois lo mejor.
Un fuerte abrazo.
10/11/2024: Hemos encargado 2, paellas una de arroz negro y otra del señoret y buenísimas. Raciones generosas.