El sitio ideal para venir en familia y comer varios tipos de carne la comida le doy un 7 de 10 , pero algo que quiero destacar es el
Excelente servicio de Charly un 10 muy atento a nuestras peticiones y por sobre todo muy amable .
Calidad de comida buena, te advierten que debes comerte las salchichas y el pollo antes de repetir piezas de carne como lomo o picaña. No me parece buen gesto ni marketing hacia el cliente obligar a comer salchichas o pollo para "ahorrarse" un par de corte más de carne. Deberían rectificar en mi opinión. Precio 2 personas 66€.
Hoy comimos en el restaurante. Al ser sábado y estar bastante concurrido, nos impresionó la amabilidad y trato personal de sus camareros, sobre todo de Freddie y Sergio, que nos sirvieron la carne que pedíamos y tuvieron un trato muy cercano.
La comida es lo que esperas, calidad precio. El problema es el servicio, no les doy menos puntuación porque los camareros que se dedican a repartir y cortar la carne en la mesa son de lo más amable y servicial.... pero sus compañeros que se dedican a tomar nota y cobrar no pueden ser más ineptos y poco amables.