He venido a comer en ese estabelecimento con la expectativa de disfrutar de una agradable comida y un buen ambiente. Sin embargo, mi experiencia se vio empañada por un comentario inaceptable realizado por una de las empleadas.
Al escuchar a la empleada decir: "Saca esa (música brasileira) ya porque esos brasileños me tiene nerviosa.", sentí una profunda decepción y molestia. Este tipo de comentários, sabiendo que habian brasileños en el local, no solo son profesionalmente inapropiadas, sino que también revelan una actitud discriminatoria y prejuiciosa que no debería tener cabida en ningún entorno de servicio al cliente.
La música, o la nacionalidad de los clientes, no son razones válidas para expresar tales comentarios. Un empleado debe mantener la cortesía y el respeto hacia todos los comensales, independientemente de su origen o de las preferencias musicales. ( me ha sorprendido el comentario por venir de una latina)
La diversidad debe ser celebrada, no motivo de nerviosismo o discriminación. Espero que la chica aprienda a ser profesional y a respetar a todos los clientes.
Amanda Pinheiro
.
28 Agosto 2025
6,0
La atención y preocupación por parte de Ivan 10/5 digo 10 siendo 5 la nota alta. Muy preocupado, muy atento a lo que necesitábamos. En cuanto a la comida, mucho pollo y mucho frankfurt, recordado que es un buffet brasilero y que se especializan en vacuno a la espada. Y el ambiente, debiesen considerar el poner ventiladores a parte de los aire acondicionado para que genere movimiento de aire por el calor que hay dentro. De igual forma.a le daré otra oportunidad solo por la atención. (Y porque quizás fui un dia de mucho volumen de personas)
Felipe Ruiz
.
18 Agosto 2025
8,0
Todo en general increíble ! Pero Ivan el camarero que nos atendió en todo momento muy atento ,educado , calentando comida para mi bebe . Muy servicial ! Da gusto comer en un sitio así cantidad calidad sin límite y trato exquisito!! Esperamos volver y que él siga aquí sinceramente
Mariona Torres Marti
.
16 Agosto 2025
10,0
Muy rica la comida , la atención inmejorable, lo único que quizás haría sería ponerle atención a la decoración, necesitan renovar visualmente la decoracion del lugar como los otros Braça y Leña de Barcelona , que son más bonitos por lo mismo que son más nuevos , eso solo como sugerencia , pero lo demás espectacular
Francisco Marin
.
15 Agosto 2025
10,0
Personal amable! Rápidos y el servicio excelente!
Geovanny Machado
.
15 Agosto 2025
10,0
Fui a cenar con mi familia y debo decir que fue agradable dada a la atención recibida por el Sñr. Pipo fue muy atento y profesional. Gracias
Davids Ocampo
.
15 Agosto 2025
8,0
Nos encantó la experiencia, el servicio excelente, el chico que corta la carne “Pipo”, fue super amable y nos trataron genial. Volveremos seguro.
Oscar Lari
.
15 Agosto 2025
10,0
Me gustó como servían la comida
Montserrat Moles Betoret
.
08 Agosto 2025
8,0
Fuimos a cenar y la chica nos advirtió que cocina cerraba en 40 minutos, decidimos entrar y las guarniciones y bebidas lo sirvieron rápido pero la carne tardó, le comentamos a un chico ( Ulises) la situación y muy amablemente nos sirvió todo tipo de carnes.
Un servicio rápido y amable por parte de Ulises!
elizabeth Ramirez
.
07 Agosto 2025
10,0
Poca cantidad de carne por 21€. Cuando he pedido este pedido con anteriormente y había más carne. Me parece abusivo. Que ahora entre menos cantidad.
Lorena
.
04 Agosto 2025
6,0