Brasayleña - Alegra en San Sebastián de los Reyes

8,4

Basado en 3.003 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

10
De 338
en San Sebastián de los Reyes
1
De 3
de cocina Asador en San Sebastián de los Reyes

Puntuación y opiniones

Arizmendi es un chico muy amable,majo y simpático.su servicio es increíble 🤩
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Muy buena experiencia, tanto la comida como el servicio. Destacar a Arismendy, uno de los camareros que se encargaba de cortar la carne en la mesa, muy atento y sonriente. Recomendamos el sitio!!! Volveremos😉
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
8,0
Muy buena experiencia, tanto la comida como el servicio. Especialmente Arisemendy, que te atendía siempre con una sonrisa. Repetiremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Arizmendy. Un chico muy amable muy simpático su trabajo lo realiza con mucho respeto..
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
ARIZMENDI… como siempre mucha simpatía y vitalidad… sigue así.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
La comida está muy bien preparada lo malo es que fui con mi familia y nos daban servilletas para 1 cuando eramos 5
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
6,0
pues hemos estado ayer lunes 17 de marzo y todo muy bien la verdad la atención del caballero de la barra y el caballero de la cocina fue fantástica muy amables los dos muy atentos las carnes muy buenas y los puntos y sabores excelente,, los postres estaban muy bien la verdad una cantidad muy buena de verdad que volvería otra vez 10/10 muy agradable ambiente y lo dicho ambos caballeros atentos con la atención !! 👌💪
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Buena atención por parte de los camareros, buena comida , Ambiente muy agradable, familiar, parque infantil para niños, un sitio ideal.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Muy agradecidos con la buena atención y el trato recibido. Éramos un grupo grande de 22 personas incluidos niños y en todo momento el personal se mostró muy atento y pendientes de que estuviéramos bien. El servicio fue rápido y muy eficiente. Los niños disfrutaron mucho del pequeño parque infantil que tienen dentro, un gran punto para las familias con niños.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Febrero 2025
10,0
Al entrar nos dicen lis dos menus, elegimos el primero y no explican bien lo que entra y al final pagas lo que no han dicho, pero ni Dan explicaciones
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Enero 2025
6,0

Restaurantes similares en San Sebastián de los Reyes

7,0
1866
Opiniones

Brasayleña - Plaza Norte 2

27/03/2025: Como siempre todo muy bueno y el servicio impecable. La calidad de la carne es muy buena. Lo mejor, el lomo. Definitivamente, un sitio al que vuelvo siempre!
27/03/2025: Muy buena atención, Manu muy atento en todo momento
7,0
1286
Opiniones

Asador El Molino

14/03/2025: Clásico asador que ha reabierto tras un añito largo cerrado. Sigue siendo uno de los lugares más atractivos de carretera de Burgos. La carta es lo que es: reducida, clásica pero buen producto. La de vinos nos parece escasa. La verdad que no ha cambiado mucho. El local es muy acogedor. Agradable calor y olor a chimenea, decoración rústica y taurina, con multitud de fotos de clientes ilustres. Tomamos unas verdinas fuera de carta exquisitas y el picanton muy rico. Mantiene la calidad de producto y cocina de siempre. Y siguen teniendo esas magníficas tortas de pan aceitado que son una delicia. El servicio numeroso, atienden rápido y correcto, pero a alguno le falta bastantes tablas. Lamentable que con tanto espacio no tengan ropero.
12/03/2025: Muy bien atendidos. El sitio es espectacular y comimos muy bien. Volveremos.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad