Brasas Valsain en Real Sitio de San Ildefonso

7,8

Basado en 1.752 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

20
De 65
en Real Sitio de San Ildefonso
1
De 3
de cocina Asador en Real Sitio de San Ildefonso

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, lo encontrarás en la ciudad de Real Sitio de San Ildefonso, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Encontrarás que su carta es variada, sus chef están especializados en comida asador, según los críticos, se sirve un estupendo croquetas.

Su puntuación es de 7.8, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Un sitio muy recomendable. Precio ajustado a la calidad ofrecida. La tarta de queso insuperable y los asados magníficos. Servicio perfecto. Las mesas un pelin juntas para mi gusto.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
Normal. Sin más. No está nada malo por supuesto pero no me ha invitado a repetir Un lunes, comedor vacío, bueno 2 mesas, y nos ponen en una mesa ridículamente pequeña, al lado de la mesa de servicio, ósea los platos los cubiertos etc etc.. Ensalada de bolsa, ensaladilla rusa normal y la carne las brasas ni las han olido. Plancha y poco más
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
6,0
Todo lo que pedimos estaba buenísimo y cantidades generosas. El servicio estupendo y la terraza muy agradable. Se equivocaron al tomar nota y hicieron una ración de cochinillo de más. Yo no pude acabar mi ración y lo pedí para llevar. Me incluyeron la ración que no pedimos. Muchas gracias 🙂
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Sitio agradable. Servicio adecuado. Comida rica
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Muy buenos los torneos pero no hubo camarero en la terraza tenia que coger toda la comida y buen ambiente en la terraza
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
8,0
Fuimos a comer algo a puntito de cerrar la cocina, nos atendió Merce, un encanto de mujer, muy atenta y servicial. Nos facilitó en todo momento nuestras peticiones e hizo que pasáramos un rato muy agusto. La comida espectacular! tanto las alcachofas como el chuletón estaban de 10🙏🏻 Tomás y Rocio
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Llamamos media hora antes y nos reservaron mesa, muy atentos. La comida muy buena y abundante. Para repetir si volvemos por la zona.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Muy buena atención,la comida muy bien preparada y un excelente género.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Excelente . Buen servicio, rapidez y amabilidad. Entremeses variados: morcilla de Burgos, croquetas de jamón riquísimas, huevos con jamón y patatas y luego diferentes platos: bacalao. Lubinas, entrecot y cochinillo. Muy bueno todo y en su punto. Bueno, no olvidemos los postres tostá vasca, ponche segoviano, hojaldres y sorbetes de limón. Recomendable. Felicitaciones a todo el personal.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Abril 2025
10,0
Antes de comer pedimos unas bebidas en la barra, que nos cobraron a un precio superior al que luego, las mismas bebidas, nos cobraron con la comida. Pedimos que nos pusieran algo de picar, ya que al resto de gente de la barra se lo habían puesto, pero nos dijeron que se había acabado no sé qué y que estaban haciendo no sé cuál. Aún seguimos esperando. Barra sólo para amiguetes, por lo visto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Enero 2025
6,0

Restaurantes similares en Real Sitio de San Ildefonso

7,0
1852
Opiniones

La Golondrina Leña y Sarmientos

20/06/2025: Fue un agrado encontrar un restaurante donde el trato y la comida estuviera tan buena,muchas gracias.
18/06/2025: Hoy hemos venido a probar este restaurante y a sido brutal el cocinero super amable y los platos esquistos volveremos a repetir sin ninguna duda.
6,6
658
Opiniones

El Asador de la Granja

22/06/2025: Hemos comido fenomenal! Jugones y cordero. De postre brownie. Comida en familia tranquila.
16/06/2025: Buenas comida. Una terraza muy agradable. Recomendable sin duda, pero aún más reseñable la amabilidad y la profesionalidad de sus trabajadores. Volveremos. Gracias. Teresa Martín.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad