¡Qué hallazgo tan bonito, por casualidad! Salimos de Alpedrete hacia Segovia y buscábamos una panadería para entretenernos a las 15:00. Vimos que el restaurante estaba lleno de comensales felices. Nos sentaron incluso sin reserva, en los últimos asientos. Nuestro camarero no hablaba inglés, y nuestro español no es muy bueno, así que buscó a otra camarera, África, que nos ayudó y fue maravillosa. Nuestra ensalada estaba extraordinaria: simple lechuga, tomate y cebolla, pero perfectamente aliñada. El filete con patatas fritas estaba excelente, al igual que el filete de pescado. El postre, tosta vasca de pan de brioche infusionada con vainilla de Madagascar, fue de otro mundo. La mejor experiencia gastronómica en España hasta la fecha. Tomamos cerveza y dos cafés con leche. El precio fue razonable: 77 EUR.
Ben Silvert
.
04 Agosto 2025
10,0
La comida rica. Pero es un poco desorganizado.El cordero riquisimo.
Maria Mariji
.
26 Julio 2025
8,0
Un clásico merendero de zona rural. Con una agradable terraza cubierta en la zona del porche. Raciones muy generosas
eva maria nicolas
.
26 Julio 2025
8,0
El restaurante está bastante bien, la comida estaba bastante buena, lo único q la camarera nos atendió bastante mal, muy antipática, muy borde, no paraba quieta ni para explicarte el menú.
Otra cosa que me ha molestado mucho ha sido que me han servido una copa con todos los dedos y las huellas bien marcadas, eso no me gustó nada, luego había mucha mosca y mosquito, entiendo que estamos en medio del campo y q al servir mesas tanto dentro como fuera al final la cortina no hace su efecto.
Laura Alonso
.
21 Julio 2025
6,0
Paramos a desayunar y tomamos un pincho de tortilla impresionante. Riquísimo, por si fuer poco nos pusieron unos torreznos para acompañar. Además en la terraza se estaba super agusto. Repetiremos seguro.
Francisco Cifuentes
.
19 Julio 2025
10,0
Ambiente acogedor y el aroma a leña anticipaban una comida memorable. La carne, hecha al punto perfecto, estaba jugosa y llena de sabor, con ese toque ahumado que solo se consigue con brasas de verdad.
Probamos el entrecot y la lubina, ambos espectaculares, acompañados de guarniciones caseras que complementaban perfectamente el plato. Las verduras riquísimas. Mención especial para el personal: atentos, amables y siempre pendientes sin agobiar.
Una auténtica joya para los amantes de la buena carne. Calidad, sabor y trato impecable. Volveremos sin duda.
Óscar
.
13 Julio 2025
10,0
Cenamos en 5 minutos después de un viaje a la montaña. Servicio amable y atento. Comida de primera.
Federico Mungari
.
29 Junio 2025
10,0
Un sitio muy recomendable.
Precio ajustado a la calidad ofrecida.
La tarta de queso insuperable y los asados magníficos.
Servicio perfecto.
Las mesas un pelin juntas para mi gusto.
Excelente . Buen servicio, rapidez y amabilidad. Entremeses variados: morcilla de Burgos, croquetas de jamón riquísimas, huevos con jamón y patatas y luego diferentes platos: bacalao. Lubinas, entrecot y cochinillo. Muy bueno todo y en su punto. Bueno, no olvidemos los postres tostá vasca, ponche segoviano, hojaldres y sorbetes de limón. Recomendable. Felicitaciones a todo el personal.
Ana A
.
20 Abril 2025
10,0
Excepcional. Es la segunda vez que visitamos este restaurante. La primera vez comimos cordero, excelente y hoy había cocido, de los mejores que he probado. Seguiremos volviendo.
FloresGB
.
19 Marzo 2025
10,0