Pipo un máquina, nos atendió súper súper bien y estuvimos toda la cena súper entretenidos con el. Siempre que esté Pipo volveremos 🙏🏻
Alex Fairen
.
06 Septiembre 2025
10,0
Nos atendió Pipo y realmente quedamos muy contentos con su servicio. Fue muy amable en todo momento, atento a lo que queríamos y siempre con una gran disposición. Gracias a su trato tan cordial y cuidadoso, disfrutamos aún más de la comida, que estuvo deliciosa. Nos fuimos muy satisfechos y con ganas de regresar. ¡Muchas gracias, Pipo
Paula alejandra Barreto gonzalez
.
05 Septiembre 2025
10,0
Fuimos atendidos por Pipo, excelente ambiente y comida!!!
Angela Victoria Roca Arrazula
.
05 Septiembre 2025
10,0
El pipo un grande beleza de servicio el animal!!!
IsmaelMonjeRoca monjeroca
.
05 Septiembre 2025
10,0
¡Qué cena tan especial! Me sentí feliz y muy bien atendida gracias a los camareros, que en todo momento fueron súper atentos y amables, siempre con una sonrisa ! Da gusto encontrar lugares donde además de comer bien, te hacen sentir como en casa. La chica de la entrada super apañada , se nota que quiere y cuida su trabajo! ¡Repetiré sin duda!
Ale
.
03 Septiembre 2025
10,0
He venido a comer en ese estabelecimento con la expectativa de disfrutar de una agradable comida y un buen ambiente. Sin embargo, mi experiencia se vio empañada por un comentario inaceptable realizado por una de las empleadas.
Al escuchar a la empleada decir: "Saca esa (música brasileira) ya porque esos brasileños me tiene nerviosa.", sentí una profunda decepción y molestia. Este tipo de comentários, sabiendo que habian brasileños en el local, no solo son profesionalmente inapropiadas, sino que también revelan una actitud discriminatoria y prejuiciosa que no debería tener cabida en ningún entorno de servicio al cliente.
La música, o la nacionalidad de los clientes, no son razones válidas para expresar tales comentarios. Un empleado debe mantener la cortesía y el respeto hacia todos los comensales, independientemente de su origen o de las preferencias musicales. ( me ha sorprendido el comentario por venir de una latina)
La diversidad debe ser celebrada, no motivo de nerviosismo o discriminación. Espero que la chica aprienda a ser profesional y a respetar a todos los clientes.
Amanda Pinheiro
.
28 Agosto 2025
6,0
La atención y preocupación por parte de Ivan 10/5 digo 10 siendo 5 la nota alta. Muy preocupado, muy atento a lo que necesitábamos. En cuanto a la comida, mucho pollo y mucho frankfurt, recordado que es un buffet brasilero y que se especializan en vacuno a la espada. Y el ambiente, debiesen considerar el poner ventiladores a parte de los aire acondicionado para que genere movimiento de aire por el calor que hay dentro. De igual forma.a le daré otra oportunidad solo por la atención. (Y porque quizás fui un dia de mucho volumen de personas)
Felipe Ruiz
.
18 Agosto 2025
8,0
Todo en general increíble ! Pero Ivan el camarero que nos atendió en todo momento muy atento ,educado , calentando comida para mi bebe . Muy servicial ! Da gusto comer en un sitio así cantidad calidad sin límite y trato exquisito!! Esperamos volver y que él siga aquí sinceramente
Mariona Torres Marti
.
16 Agosto 2025
10,0
Nos encantó la experiencia, el servicio excelente, el chico que corta la carne “Pipo”, fue super amable y nos trataron genial. Volveremos seguro.
Oscar Lari
.
15 Agosto 2025
10,0
Poca cantidad de carne por 21€. Cuando he pedido este pedido con anteriormente y había más carne. Me parece abusivo. Que ahora entre menos cantidad.
Lorena
.
04 Agosto 2025
6,0