Brasa Casa Olga en Sevilla

6,9

Basado en 484 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.658
De 4.597
en Sevilla
328
De 858
Otras cocinas españolas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas papas bravas patatas carne

El restaurante

Amante de lo gourmet Brasa Casa Olga, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su patatas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.28, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación media del local es de 7.28, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-0:00
  • martes: 12:00-0:00
  • miércoles: 12:00-0:00
  • jueves: 12:00-0:00
  • viernes: 12:00-0:00
  • sábado: 12:00-0:00
  • domingo: 12:00-16:30

Puntuación y opiniones

No conocíamos el bar, ya que venimos a ver el partido del Bettis. Y tengo que decir que ha sido un acierto. La camarera muy atenta y amable. La comida calidad precio muy bien.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
Se come muy bien, todo exquisito. Estuvimos en la terraza, amplia. Muy simpáticos el personal. Recomendable!
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Buenas tapas a precio asequible
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Buenas tardes La sensación que da es a bar de toda la vida, con unas comidas sin complicaciones pero muy ricas Nosotros pedimos solomillo a la brasa, secreto, patatas bravas y unos champiñones q estaban buenísimos Pero al final es lo que siempre digo, lo mejor para comprobarlo es ir uno nismo
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
Perfecto para unas cervezas....Y para comer. Macarena estupenda
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

6,9
1244
Opiniones

El Embarcadero

10/11/2025: La no ubicación de este sitio es única, un lugar perfecto para tomarse algo con unas vistas estupendas, justo frente a la torre del horno. El aperol lo hacen muy bien!!
10/11/2025: Un buen lugar para ir a tomar unas cervezas. Lamentablemente no saben preparar tragos elaborados y buenos. Pero el ambiente es bastante cool así que totalmente recomendable para oasalar bien con amigos y tomarse varias cervezas con una buena vista
6,9
968
Opiniones

Patio San Eloy - Mateos Gago

02/01/2026: Todo muy rico, la atención excelente.
20/12/2025: El servicio muy rápido y muy amable el personal Pedi tapa de ensaladilla y normal. Montadito sevillano muy bueno y el andaluz también

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad