Sitio chulisimo buen ambiente camareras y dueño super atentos comida espectacular, recomiendo pan bao de carrillada calamares a la andaluza y bocata de carne de caballo con ajetes y jamón, brutal, siempre volvemos.recomendable 💯*💯.
Rakellora@gmail.com Lorente
.
30 Marzo 2025
Comida muy buena servicio mucho que desear no puedes hacer 2 turnos de cenas y al primer turno en pocas palabras levantarlos para que se sienten otros si no puedes coger tanto no lo cojas y queda bien con lo que puedas todo lo demas de 10 Muy recomendable el Brioche de rabo y los pan bao
Jaime LPN乡Decoder47
.
23 Marzo 2025
Ya habíamos tomado algún desayuno, y alguna Turia en su terraza. Dado que la atención siempre había sido amable y su interior tiene una decoración agradable, nos pareció interesante comer allí y probar su carta.
Su carta es completa, y nos pasamos pidiendo. No nos equivocamos en la comanda. Todos los platos estaban elaborados con buenos productos y servidos en cantidad suficiente, estando muy buenos y bien presentados, no dejamos nada. Todo ello hace que los platos tengan un toque especial que lo diferencia del resto, y porque no decirlo con unos precios buenos.
Os adjunto alguna foto, para que vosotros mismos podáis juzgar.
HORNET SERGIO
.
03 Marzo 2025
Ayer cenamos en Bovary Café Bar y la experiencia fue excelente, un 10. Desde el primer momento, el servicio fue súper amable; nos trataron con mucha atención y, a pesar de que veníamos de viaje, nos esperaron con la mesa lista.
La comida nos sorprendió por su calidad. Las tostadas sin gluten estaban deliciosas, y los bocadillos, preparados con pan casero de pueblo, eran sabrosos y muy abundantes, con ingredientes de primera. Además, cuentan con una gran variedad de infusiones, algo que se agradece mucho.
Un sitio totalmente recomendable.
Cristina García Ilarraza
.
27 Febrero 2025
Con reserva y nos quitaron de mesa...apunto se hacer una sorpresa por motivo de celebración y nos han interrumpido por otra gente que acaba de llegar; además nosotros no habíamos terminado de consumir con dices, y no nos iba a quitar así como así por que también estamos pagando o es que no vale mi dinero; a demás la chica que llego y nos dijo que no podíamos quitar de la mesa así como así además si eran 12 personas apañeselan como puedan pero no anden interrumpiendo un momento importante y más cuando ni siquiera habíamos terminado de consumir y también eramos 5 personas.
sharon martinez
.
20 Febrero 2025
Denlo mejor que visité! No hay en todo Quart y alrededores ningún local como este,limpio,buen servicio y cocinan de 10.
Es mi lugar referencia ❤️
Jazmín Liliana Rojas Carrero
.
14 Febrero 2025
En Quart de Poblet, el Restaurante Bovary es una joya gastronómica. Su servicio impecable te hace sentir especial desde el primer momento, con un personal atento y profesional. La calidad y variedad de su oferta gastronómica son sobresalientes, con platos que combinan sabores tradicionales y modernos, siempre preparados con ingredientes frescos y de alta calidad. El ambiente es inigualable, elegante y acogedor, perfecto para una velada memorable. ¡Una experiencia culinaria que no te puedes perder!
Cesar VR
.
07 Febrero 2025
Excelente servicio en mesa, comida de calidad con buenas raciones. Muy recomendable
José Vicente Cebrián Aguado
.
01 Febrero 2025
Comida de tapas, comimos fuera porque hacía muy buen tiempo (3).Muy buena comida, muy cómodos, muy a gusto. Recomendamos, seguro volveremos😊😊
El rabo de cerdo lo mejor, tooop
MIREIA HERVÁS PALLARÉS
.
11 Enero 2025
Para estar ubicado en un pueblo...es especial!!
Comida deliciosa,local bonito, Buenos precios,el dueño...un sol
Super recomendable para ir,carta variada,buena presentación y calidad precio inmejorables
De 10!!!!
Maria Fernández moralejo
.
02 Enero 2025