Muy buen restaurante en el casco histórico de Cáceres: agradable y acogedor, nos regalan una tapa de patatera con la bebida. Pedimos canelón de ensaladilla, muy bien presentado y delicado de sabor; la retorta Finca Pascual es un buen queso para untar; el arroz meloso ibérico es excelente, sabroso y buena ración. Muy buen servicio, agradable y cordial; destacar que cuando te cantan los platos fuera de carta enseguida te añaden el precio de cada uno: se agradece la transparencia, es un detalle muy poco común. Sin duda, para repetir.
Lu Pa
.
01 Junio 2025
10,0
Todos los platos exquisitos. No perderse la cochinita, la ensalada de perdiz y las lágrimas.
María S
.
03 Mayo 2025
10,0
Todo buenísimo! Con la cerveza nos pusieron una tapita de chorizo que estaba de diez. En cuanto a la carne estaba estupenda y en su punto. Nos sorprendió gratamente la arenilla de patatera. La verdad que lo recomiendo sin duda.
Andra Chetran
.
01 Mayo 2025
10,0
EXTRAORDINARIO!
No puedo utilizar otra palabra que no sea esta para definir a este restaurante. Empezando por el local, ubicado en una zona maravillosa, junto a la Plaza Mayor de Cáceres , en pleno corazón de la ciudad, la estética es sencillamente perfecta. El servicio siempre atento y amable, creando un clima perfecto para la experiencia gastronómica. La comida, que decir de ella, de un nivel muy muy alto, y con una gran relación calidad-precio. 100% recomendable
El comidista
.
29 Abril 2025
10,0
Muy buena cocina en un buen sitio al que fuimos dos veces. Recomendaría los arroces y los carpaccios. La atención prestada por José y Mari Luz ha sido perfecta, tanto por su eficiencia como por su trato amable y cariñoso, pero sin compadreo. Tener a Mari Luz les da una ventaja sobre otros locales de la competencia. Para repetir.
Sensucontrario
.
25 Abril 2025
10,0
Comida buena de calidad lo mejor el carpaccio de panceta y huevos rotos un pero demasiado sal en todos los platos
María José
.
20 Abril 2025
8,0
Comimos muy, muy bien y recibimos muy buenos consejos de la camarera.
Dwight Weber
.
20 Abril 2025
10,0
Excelente restaurante.
Ambiente agradable y magnífico servicio.
Presentación de los platos original y con muchas texturas y sabores sorprendentes.
Ha sido todo un descubrimiento! 100% recomendable!
María Pérez
.
18 Abril 2025
10,0
Comida original , carpaccio de panceta, cangrejo, bacalao…todo muy bueno
Bolo
.
15 Abril 2025
10,0
Bien! Comida diferente, tartar de venado y ensalada de perdiz.
La comida rica, recomiendo el arroz meloso! Y los cangrejos blandos para probar algo diferente.
Servicio simpático y disponible, el espacio limpio y comodo, tuvimos suerte de que no hubiese mucha gente. La localización muy buena.
Precios normales para un restaurante de este tipo, si se viene con idea de comer mucho no es el sitio porque las raciones no son muy abundantes, pero igualmente muy rico para una cena en pareja o disfrutar con amigos.
Ana
.
20 Diciembre 2024
8,0