Maravillosa experiencia, los caballos son espectaculares, su exhibición, los jinetes, el sitio, los jardines, plan imperdible en Jerez
Lina Maria Zapata
.
15 Agosto 2025
10,0
El espectáculo "Cómo bailan los caballos andaluces" es precioso. Dura como una hora y media con un descansito de 10 min.
Obligatorio agua fresquita y abanico, yo no sé cómo no se plantean algún sistema de refrigeración...hace horrible dentro. (Por lo menos en verano)
A parte del espectáculo en el picadero puedes pasear y disfrutar del palacio, jardines ...
Obligatoria la visita.
Estefania S.J
.
13 Agosto 2025
8,0
Preciosa visita en las instalaciones e impresionante espectaculo. NO se debe de perder, vale mucho la pena
Luis Aragon
.
04 Agosto 2025
10,0
Visitamos el espectáculo de caballos pero para mí no fue interesante ya que no había espectáculo de flamencos ni museo hasta que lo encontramos caminamos 2 km.
Norayr Nazarian
.
04 Agosto 2025
6,0
Un momento precioso y unos niños magníficos. Nos encantó.
Patrick Drouet
.
01 Agosto 2025
10,0
Visita obligada en Jerez. El espectáculo es una preciosidad. Dura hora y media con un descanso de 10 minutos. Merece la pena comprar la entrada combinada y pasarse después por el Museo de Enganches, que fue todo un descubrimiento. En lo negativo, la visita del Museo del caballo se hace un poco atropellada y la tienda tiene unos precios imposibles y, en algunos casos, ridículos de lo altos que son. Importante llevar ventilador y agua en días de mucho calor.
Sonia Aparicio
.
26 Julio 2025
8,0
Muy bonito todo, los caballos preciosos y se ve que hay muchas horas de doma, recomendado
Conchi
.
24 Julio 2025
10,0
Me parece un espectáculo profesional pero es demasiado clásico y aburrido. Recuerdo que vine de pequeña y a penas ha cambiado. Hoy en día el público es más exigente. Las luces apenas se utilizan, la musica no hay cambios ni sorpresas y no hay interacción con el público. Yo renovaría el espectáculo. Más color, caballos adornados, vestimenta diferente, luces y música renovada.
LETICIA PEREZ GOMEZ-MORA
.
22 Julio 2025
6,0
Estando por Jerez fuimos a ver El espectáculo "Como bailan los caballos andaluces" ha sido una magnífica experiencia, tiene una duración de 1 h y se pasa volando. La Real Escuela andaluza hace un grandísimo trabajo al mostrar al público, la cultura ecuestre a través de la doma clásica en diferentes modalidades; de está manera contribuyen a mantener esas tradiciones tan bonitas que hay en Andalucía.
Es impresionante ver la belleza y elegancia de los caballos pura raza española al compás de sus jinetes.
Las entradas las compramos en su web pero también las venden físicamente, hay entradas con diferentes precios para adultos, niños, jóvenes, personas mayores y con discapacidad.
Si se está por la zona es un espectáculo que recomendamos.
ELENI JANÉ MAZA
.
20 Julio 2025
10,0
Una experiencia absolutamente impresionante. Las demostraciones de la escuela de equitación exhiben el más alto nivel del arte ecuestre y décadas de tradición. La doma es precisa, elegante y llena de expresión; se aprecia de inmediato la perfecta armonía entre caballo y jinete.
El manejo de los animales también es respetuoso y profesional. Todas las instalaciones están bien cuidadas y rebosan historia y clase. El paseo en carruaje y la experiencia entre bastidores completan la experiencia.
En resumen: Una visita obligada para cualquier persona interesada en los caballos, la tradición y el arte ecuestre. Fascinante, de alta calidad y absolutamente digno de ver.
Marjan
.
13 Julio 2025
10,0