Botarri en Tolosa

7,7

Basado en 547 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

13
De 78
en Tolosa
4
De 14
Otras cocinas españolas en Tolosa

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Tolosa ven a Botarri, se encuentra en Tolosa, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, saben como preparar un buen solomillo.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.42, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 8.42, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Llevo 9 meses viviendo en Tolosaldea, al menos una vez por semana vengo a comer al templo. El local, una bodega preciosa ubicada en mal sitio para llegar si no lo conoces, la única pega. Desde el primer momento te sientes como en casa, el trato tanto de Carlos, el camarero como del chef, Txemari es exquisito, humildad y profesionalidad por todos los costados. La comida exquisita, lo único que les puedo echar en cara es que me voy de esta villa con 10 kg más por su culpa. Calidad/precio indiscutible, barato si comparamos con los restaurantes con renombre de la zona. Volveré siempre que visite la zona
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Todo está muy acorde en este restaurante. Buena comida, buen servicio y buen precio.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Vengan sin prisas pero lo disfrutarán. Como puede una ensalada ser tan buena? los embutidos de calidad. Los segundos de chupar los dedos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Mayo 2025
10,0
No es la primera vez que comemos en el Botarri y siempre hemos comido bien. Nunca he puesto ninguna reseña pero creo que se lo merece por lo bien que se come, calidad, cantidad y precio. Los platos bien elaborados, tanto de carne como el pescado, primera calidad a precio razonable. Menú fin de semana 38€. De lo mejor que hay en la zona.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Como siempre, Botarri no defrauda. La comida buenísima y la cantidad, presentación, trato y servicio excelente. Que bien se come aquí !! 😋😋
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Volvíamos desde San Sebastián hacia casa y paramos a comer en Botarri. Una ensalada de atún, un chuleta y tarda de manzana y una torrija paramos terminar. Todo bien cocinado y perfecto de sabor. La ensalada con boquerones y atún perfectamente aliñada. La chuleta muy buena y acompañada de unos pimientos de piquillo que particularmente no los había probado nunca tan buenos. Y los postres espectaculares. Es un sitio muy recomendable. Repetiré.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
10,0
Excelente, como siempre Elegimos el menú del día que habíamos reservado con antelación.Éramos 12 mujeres de cierta edad. Salimos encantadas
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Febrero 2025
10,0
Muy buena opción. Comimos menú fin de semana y la verdad es que la comida estaba muy correcta, cantidades generosas y buena relacion calidad-precio. Volvería.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Tolosa

7,8
331
Opiniones

Burruntzi

25/04/2025: Producto de primerísima calidad tratado a la perfección. El rape con almejas en su punto,excelente. La txuleta posiblemente de las mejores que he comido. Mantequilla sin dejar a un lado el sabor. El trato por parte del cocinero como de las dos camareras de 10.Volveremos
14/04/2025: Uno de los mejores filetes que he probado. Ambiente muy acogedor. Éramos los únicos turistas, el resto de las mesas eran vascos locales.
7,4
189
Opiniones

Sausta

04/05/2025: Celebrar el Día de la Madre en este rincón del pueblo fue todo un acierto. La comida, muy bien preparada, con mención especial a la costilla: tierna, jugosa y se despegaba del hueso como debe ser… ¡una maravilla! Como sugerencia, quizá un postre un pelín más ligero que el bizcocho hubiera redondeado la experiencia. Y qué decir del servicio: la camarera joven, de diez. Simpática, rápida y pendiente de todo, ¡así da gusto! Sin duda, un sitio al que volver.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad