Botanic Restaurant Menorca en Es Castell

8,4

Basado en 317 opiniones encontradas en 2 webs


9.4
8.4
8.4

tendencia

5
De 59
en Es Castell
2
De 13
de cocina Mediterránea en Es Castell

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa patatas tarta bogavante carne

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Es Castell, se encuentra en Es Castell, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En su menú encontrarás platos de mediterránea, se han especializado en comida mediterránea, todos recomiendan pedir bogavante.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.64, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 8.64, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 184 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 129 9
Excelente la comida! Y muy buena la atención también. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2022
10,0
Excellent moment passé dans ce restaurant au tout début du charmant port de cales fonts. Un accueil plus que sympathique, une déco avec des ampoules style guinguette très cosy avec une vue a couper le souffle. Nous avons pris des burgers très originaux a base de cochinollo asado pour moi, ils étaient très bons! Nous reviendrons
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2022
10,0
Sitio muy agradable en el puerto, con una carta muy variada y cuidada.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2022
8,0
Sitio con buenas vistas, la camarera muy atenta y el tiramisú está delicioso.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2022
10,0
Lugar con encanto. Comida casera junto al mar. Trato excepcional de la propietaria. Postres caseros espectaculares. Recomendamos banoffee y tiramisú. Exquisitos! De 5 días de viaje, dos comidas fueron aquí. Y si volvemos, repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2022
10,0
Recomendable 100%. Comimos croquetas (super recomendables), brochetas de langostinos y canelon de pollo+postre. Todo espectacular. Precio por persona aprox 25-30.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2022
10,0
Nos quedamos en este pequeño y coqueto restaurante porque el jardín era muy tranquilo y con unas vistas espectaculares del puerto. La carta también nos pareció muy atractiva pero la fiesta gastronómica empezó cuando pedimos, aconsejadas por la cariñosa y amable Sonia, lo mejor de las recetas caseras de su abuela. Un festival de sabores y recuerdos de toda la vida en este entorno mágico de Menorca. Sin duda para repetir con alegría.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2022
10,0
Todo un placer. El canelón de la abuela es espectacular, rabiolon de bacalao buenísimo, la burguer de atún está súper rica. Postres caseros. Imposible quedarse con uno. Bebida fría y mención especial a la dueña. Gracias Sonia, una comida espectacular
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2022
10,0
Teníamos mucha ilusión al llegar ya que el sitio se ve muy bonito. Se come bien pero se paga más la ubicación del local que la calidad i cantidad según nuestra experiencia. Hay opciones para vegetarianos, eso es un buen punto.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2022
8,0
La amabilidad del personal es un gustazo. Destaco su preocupación porque estés bien y ofrecerte la mejor opción adaptada a ti. Platos caseros de excelente calidad. Hay varias opciones para vegetarianos y veganos. La tempura de coliflor con salsa romesco está muy buena y el canelón de verdura también. Mi amigo se pidió una dorada y quedó encantado también. De postre una tarta vegana casera de chocolate que no deja indiferente a nadie, de las mejores que he probado. No es barato, pero vale la pena. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Es Castell

8,4
437
Opiniones

Es Llenegall

26/08/2022: Excelente comida y personal todos muy amables y simpáticos, muy recomendable
22/08/2022: molt recomanable per un sopar especial, davant del port. els plats sorprenen, cuina tradicional però amb detalls i un bon punt modern, el.laboracions molt cuidades. el tracte excel.lent, molt propers i atents. no és barat en preu però pagues pel que menjes i per l'experiència, molt adequat. repetiré i aconsello provar-lo.
8,2
179
Opiniones

Sant Joan de Binissaida

19/09/2022: Un lugar para desconectar y disfrutar de la esencia de la isla. Una atención particular como si estuvieras en tu propia casa. Comida buenísima, desayuno maravilloso y muy bueno, sin lugar a dudas volveremos.
18/09/2022: Comida riquísima, trato excelente y muy atentos! Recomendación al 100%! Repetiremos sin duda!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad