Boss en Alcobendas

8,5

Basado en 925 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

20
De 486
en Alcobendas
4
De 35
de cocina Mediterránea en Alcobendas

Los clientes comentan sus platos de...

cafe patatas

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Boss, está en la ciudad de Alcobendas, su ubicación es inmejorable.

Encontrarás que su carta es variada, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina mediterránea, sus clientes hablan maravillas de su cafe.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.63, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación media del local es de 7.63, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-23:00
  • martes: 9:00-23:00
  • miércoles: 9:00-23:00
  • jueves: 9:00-23:00
  • viernes: 9:00-23:00
  • sábado: 9:30-23:00
  • domingo: 9:30-23:00

Puntuación y opiniones

Buen servicio, genial para copas y picar.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
10,0
Brutal, me ha encantado el sitio, la verdad
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
10,0
Menú a buen precio Carta de platos y variedad
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
10,0
Me a gustado el sitio excelente
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
10,0
Fabuloso este lugar y mejor a un el servicio
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
10,0
El personal más amable de la zona
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
10,0
Sitio muy agradable con muy buena atención.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Mejor terraza para tomar unas copas con amigos 🍻🍻🍻
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Un lugar muy local y un clásico en La Moraleja. Ideal para desayunos y almuerzos sencillos. La terraza es un oasis de paz y gente local.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
8,0
Clásico de la Moraleja. Terraza amplia pero a tope, especialmente fines de semana o días de partido. Comida irregular, al igual que el servicio, no siempre eficiente y un tanto seco, salvo honrosas excepciones.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Alcobendas

8,5
2650
Opiniones

Arroceria Formentera

05/01/2026: Buen restaurante, para repetir. Nos pusieron una croqueta de aperitivo q estaba muy buena. Luego pedimos Langostinos en tempura (la tempura no estaba muy crujiente pero el sabor muy rico) y arroz negro (perfecto en su punto pero un poco subido de sal). Para terminar tomamos una tarta fina de manzana con helado q estaba exquisita. El ambiente, las mesas un poco juntas. El servicio, excepcional por parte de Grey principalmente, el resto de compañeros q nos atendieron tb excepcionales. Repetiremos. Muy recomendable.
02/01/2026: Hemos estado comiendo esta tarde y nos atendió Ivan y estuvo todo genial pedimos el rabo de toro meloso y nos gustó mucho volveremos sin duda .
8,5
1936
Opiniones

Saona - La Moraleja

11/01/2026: Saona siempre es un acierto! Cogimos platos pequeños para compartir y nos gustó mucho, aunque el menú también tiene buen precio y opciones muy buenas ☺️
05/01/2026: Celebramos un cumpleaños el día de Navidad un grupo grande todo salió genial. Cocina esmerada, al.principio.patece poca cantidad prro como son muchos platos acabas llenísimo. Diría que fue caro 52€ persona, pero como incluía barra libre ... como que compensó.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad