Bosforos en Madrid

6,9

Basado en 613 opiniones encontradas en 2 webs


5.9
5.9
5.9
5.9

tendencia

4.853
De 12.079
en Madrid
7
De 34
de cocina Turca en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pizza carne patatas pollo

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se localiza en Justicia, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

No se quedan cortos con la carta, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida turca, no te quedes sin probar su pizza.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.58, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 84 8
Opiniones Nota
Google 549 8
Gran kebab de pollo, lo recomiendo encarecidamente después de una noche de fiesta.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
10,0
¡La comida es muy buena! Muy recomendable si quieres comida turca en Madrid.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
10,0
Es un sitio muy bonito, comimos doner, estuvo muy bonito, se lo recomiendo a todo el mundo. Este es el lugar que deben visitar los que vienen a Madrid y quieren comer doner.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
10,0
El restaurante kebap que más me recuerda a estambul. La pizza turca " pide " estaba deliciosa
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2024
10,0
Tú kebab perfecto para los borrachos
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
10,0
Me agradezco mucho por haber descubierto accidentalmente este lugar. Estaba a punto de ir a otro restaurante de tapas y cuando vi este lugar en la carretera quise probarlo inmediatamente. Fue lo mejor que comí durante mi mes en España. No pagué casi nada por 1 içli köfte y kebap mixto. Además echaba de menos tomar té turco después de comer, lo recomiendo muchísimo 🥺
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2024
10,0
Es un buen sitio para comer algo rápido, la atención es muy amable, la comida era buena pero la cantidad de gente que entra al local demora muchísimo el servicio y la espera de los platos, además de ser pequeño y sentirte que estás comiendo con la mesa de al lado.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2024
8,0
Muy buen trato, excelente comida y restaurante limpio. Hemos comido un plato mixto y pizza, todo muy bueno y un buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2024
10,0
La mejor atencion del camarero, excelente su trato. La comida era muuuy rica, especialmente el hummus (puré de garbanzos) Habia toda variedad de platos para elegir, tanto nos gustó que volvimos a ir en los siguientes dias de nuestra estadía.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Febrero 2024
10,0
Hemos cenado hoy con mi familia y nos ha encantado, buena comida y atención, sobre todo José Luis un 10. Las piezas están buenísimas ¡¡¡
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

6,8
24
Opiniones

Kebah! Lab & Street Food - Clara del Rey

31/05/2024: Una kebap espectacular. El mejor kebap que he comido con diferencia, es un kebap diferente a lo común y por eso le hace más especial. La hamburguesa de kebap es una locura, muy recomendable.
20/05/2024: Lugar acojedor, las patatas fritas son la bomba con un rebozado como de fecula de patata súper crunch!!! La atencion por el encargado fue super amable y cercana... Se agradece la experiencia y el kebah delicioso
6,8
476
Opiniones

Doner Kebab

30/05/2024: Comida muy buena y sabrosa, buen ambiente. El sistema de comunicación es bueno.
21/05/2024: Buen trigo duro, las típicas patatas congeladas pero no flotando en aceite y refritas, las salsas no están mal y siguen bien las instrucciones del pedido. Bonito Durum completo y en general cosas que no dan asco respecto a otras que he probado en Madrid. Buena relación calidad-precio, reordenado varias veces y buena experiencia.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad