Tuvimos una visita encantadora con nuestros 2 hijos. A pesar de que había una boda, lograron encontrar una buena mesa para nosotros en el segundo piso. Muy buena comida y personal amable.
Øyvind Ødegård
.
16 Julio 2025
10,0
¡Comida local increíble y un menú creativo! El local está al aire libre, así que solo se puede llegar en coche, pero es precioso y merece la pena visitarlo.
Lennard Schünemann
.
15 Julio 2025
10,0
Buena esperiencia, buen menu, lugar espetacular, personal muy agradable y buena atencion, para repetir¡¡¡
Angel Perez
.
15 Julio 2025
10,0
Un lugar con gusto.
La comida está buenísima y super elaborada, la atención es muy muy buena con un@s camarer@s muy amables y atentos.
Comimos el menú Mugarra y estaba todo espectacular.
Pronto volvemos FIJO.
Flush Flash
.
11 Julio 2025
10,0
Una experiencia muy recomendada el menú Mugarra. El servicio muy atento y con las explicaciones concretas de cada pase que iban mejorando del primero al penúltimo. Digo lo del penúltimo, ya que las patitas que acompañaban al café no nos gustaron mucho. Pero eso sí todo lo demás increíble, la mezcla de sabores, texturas, presentación, el orden de los pases, todo estaba elaborado con mucho mimo. Repito seguro.
Elegimos el menú más económico con el maridaje de vinos. Cada bocado es delicioso, el menú parece largo pero las cantidades y los tiempos son adecuados. Todo el personal de sala es encantador y muy profesional, pero me gustaría destacar la labor de Andre, que nos hizo sentir muy cómodos. Disfrutamos muchísimo más de los vinos gracias a él y a sus comentarios y respuestas a nuestras preguntas. El caserio con sus suelos y techos de madera y Adobe y las paredes de piedra es cónico.
María José de Castro López
.
05 Julio 2025
10,0
El restaurante Boroa, con su merecida Estrella Michelin, tiene cocina de alta calidad en un entorno excepcional. Mugarra es uno de sus menús degustación y es una experiencia muy completa de su propuesta gastronómica. La calidad de la materia prima: y el uso de producto de temporada y proximidad, es algo que se percibe claramente. Destaca por originalidad en la combinacion y presentación de cada plato. La estética es un elemento clave en la experiencia, y ofrece una puesta en escena visualmente muy atractiva. Hay un equilibrio de sabores y texturas. Se ve mucho curro detrás de cada elaboración para que los diferentes ingredientes se complementen y tengan una orgia en el paladar. Desde los aperitivos hasta los petit fours que acompañan el café, demuestran un cuidado extremo en cada fase del menú. Ejemplo es el pan brioche con anchoa y mantequilla de albahaca, o el bombón de foie. El servicio es profesional, amable y atento, y la vajilla y cubiertos, que se cambian en cada plato hacen la experiencia global estupenda. Su espectacular entorno, un caserío vasco rodeado de naturaleza y la terraza es un valor añadido que suma a la vivencia. Aunque el precio del Menú Mugarra (alrededor de 100€ sin maridaje) lo considero justificado dada la calidad de la comida, el servicio y el ambiente y he de añadir que gratis, lo hace maravilloso. Había un evento grande que sería de empresa, y nos afecto a los tiempos de espera de los últimos platos tal vez más prolongados y aunque un menú degustación requiere su tiempo se noto en el ritmo sin ocasionar molestia. Boroa tiene fama de actualizar sus menús con productos de temporada, lo cual es de agradecer y es por eso su calidad mantenida. La estrella Michelin genera expectativas y algún plato podría no conectar con el paladar individual, aunque esto depende del gusto y forma parte de cualquier experiencia de alta cocina, cuando te entregas sales beneficiado y contento por abrirte.
El Menú Mugarra del restaurante Boroa es una propuesta gastronómica de muy, muy, alto nivel que justifica la reputación del establecimiento. Destaco la calidad del producto, la creatividad en la elaboración, la estupenda presentación y por ultimo la excelente atención. Fue una experiencia culinaria que combina la tradición vasca con toques de vanguardia, encima en un entorno idílico. Si buscas una ocasión especial y estás dispuestos a invertir en una experiencia gastronómica memorable, el Boroa y el menu Mugarra es increible.
Jose Maria Salazar Martinez de Luco
.
04 Julio 2025
8,0
Sitio espectacular cerca de la autovía a Bilbao, con una propuesta basada en productos locales muy bien cuidada. Pedimos el menú más básico y disfrutamos de sus combinaciones. Había otro superior (que pidió la mesa de al lado) y no se lo podían acabar. El cochinillo espectacular
Juanjo Roa
.
24 Junio 2025
10,0
Pese a que llegamos en el último momento ( las clases en el barnetegi acaban a las 17:30 , fuimos andando y a la tarde cierran a las 19 horas) nos atendieron muy bien. Su servicio de té es precioso
Ramuntcho R
.
26 Mayo 2025
10,0
Fuimos andando desde el barnetegi. Pedí una infusión de menta, manzanilla y regaliz que era deliciosa. la sirvieron en una tetera muy sencilla pero elegante.
Ramuntcho R
.
18 Marzo 2025
10,0