Borda Lluisa en Bossòst

7,3

Basado en 570 opiniones encontradas en 2 webs


6.3
7.3
7.3
8.3

tendencia

12
De 24
en Bossòst
1
De 3
de cocina Mediterránea en Bossòst

Los clientes comentan sus platos de...

carne paella patatas ensalada tapas

El restaurante

Amante de lo gourmet Borda Lluisa, lo encontrarás en la ciudad de Bossòst, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, su cocina es mediterránea, todos recomiendan ordenar patatas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.43, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.43, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 465 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 102 6
Un lugar típico, donde te encuentras en un pequeño restaurante típico que te calienta el corazón. Relación calidad-precio inigualable. ¡Gracias por este maravilloso momento!
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
10,0
¡Comida sencilla, pero sin elección de postres!
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
6,0
Un poco decepcionado, la paella de los nuevos propietarios ya no sabe igual... pero la sangría está buena
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2025
6,0
Siempre es un placer encontrarse en este restaurante, un equipo muy agradable y siempre excelentes comidas.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2025
10,0
Muy buen chocolate caliente Bar atípico hace calor. Regreso a los 80 por el ambiente que me encanta.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2024
10,0
Nos encantó y quedamos totalmente enamorados del lugar, su comida y la atención. Literalmente se siente comer en casa con un olor a leña que te calienta en un día frío y con personas sonrientes en todo momento ….
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2024
10,0
¡Fue muy lindo! La paella es buenísima 😋
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2024
10,0
Cogimos el menú a 65€ para dos, cómo decir que es gigantesco, no pudimos comer postre, teníamos vinos mejores, además en el menú había 1 botella de vino, lo mismo para dos personas. Era demasiado. mucho, sabiendo que teníamos un vaso de sangría donde mis peces dorados podrían haber vivido allí 😅. Muy cálida bienvenida, volveremos con mucho gusto.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2024
10,0
Qué hermoso ambiente y qué rica comida
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2024
10,0
Comida de calidad y el trato con los clientes excepcional. Secreto ibérico y entrecot buenísimo!!
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Bossòst


No califica

Cafe Bar Turista

20/11/2024: Especial, su servicio y su personal (propietarios y empleados). Muy buena presentación y, sobre todo, atención. Tantos años al frente, lo demuestran. Un saludo, de los de Cuenca.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad