Boni Burger en Catral

7,5

Basado en 470 opiniones encontradas en 2 webs


5.5
6.5
5.5

tendencia

10
De 24
en Catral
3
De 5
Otras cocinas españolas en Catral

Los clientes comentan sus platos de...

patatas hamburguesa carne queso sandwich

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Catral, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso patatas.

Tiene una puntuación de 7.29, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

los precios son muy baratos y ponen mucha comida,los precios rondan por los 4/18€,tardan poco en traer la comida,son muy amables,el ambiente es muy limpio y la comida es de calidad. me encanto mucho y iría todos los dias a comer allí.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Excelente por donde lo mires, me ha sorprendido mucho 💗. pedí un sándwich pequeño y no lo pude terminar. La ensalada Boni exquista, y las patatas con queso y bacón sin palabras. Sólo encontré el pan del sándwich un poco seco, demasiado tiempo en la plancha quizás Pero volveré sin duda, ya lo he recomendado a todas mis amistades.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2022
10,0
El mejor sitio para ir con amigos y más si les gusta comer! Las patatas boni están de escándalo!
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2022
10,0
que buena comida y a buen precio muy amables los camareros una temática muy única
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2022
10,0
Buena comida, variedad y abundante, precio muy asequible, el personal muy agradable y te aconseja genial... volveremos sin dudarlo
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2022
10,0
Buen servicio y recomendable ir cenar con la familia
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2022
10,0
Excelente,trato, comida ,precio, servicio rápido , recomiendo patatas Boni burguer,y siempre tienen un detalle con los niños,así que no se puede pedir más ❤️
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2022
10,0
Hemos pasado unos días de vacaciones en catral y decidimos pedir unas hamburguesas para cenar un día. De las mejores hamburguesas que he probado en mucho tiempo, sin duda repetiremos
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2022
10,0
El precio bastante rentable la verdad, tanto en precio como en cantidad de comida, si que es verdad que la encargada tiene cara de estar hasta los 🥚🥚, pero por lo general los demas bastante simpaticos. Recomiendo este sitio para ir con los amigos/familia. Un puntazo que ste puedas llevar la comida sobrante. 🧐
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2022
8,0
Volvimos después de un año y las hamburguesas siguen siendo espectaculares, buenísimas, lo mejor del local. También me di cuenta de que han reducido los precios de la bebidas, cosa que agradecí. Pero pedimos cosas del menú mexicano y deja mucho que desear, las quesadillas no saben a nada, estaría bien que le pusieran especias y otro tipo de queso, que sepa a queso. Y los nachos con queso fundido están bien, buenos, pero pagar 7,50 por un plato de nachos de bolsa con un poco de queso fundido en el horno... Me parece un precio excesivo.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2022
6,0

Restaurantes similares en Catral

8,1
304
Opiniones

Cafe Bar El Jardin

13/11/2022: Muy buen sitio mi sitio de los desayunos de los domingos trato especial muy recomendable 👌 👍
05/11/2022: No es mi favorito para tomar algo. Desayunos corrientes a precios, más o menos, como en todas las cafeterías. El café los he probado mejores.
8,1
553
Opiniones

Venecia

20/11/2022: Lo mejor es el personal, tanto los dueños como los empleados. Desde la nueva crisis, ha bajado un poco la calidad en algunos alimentos, supongo que para no subir mucho los precios, pues es el bar más barato de Catral y con buena calidad. Particularmente prefiero pagar un poco más pero mantener la calidad del producto. Aún así hay que ir siempre, merece la pena.
15/11/2022: Buen bar en Catral... Bueba comida, raciones y diferentes platos que merecen la pena, según día de la semana mejor reservar porque suele estar lleno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad