Bon Lloc en Santa Eulària des Riu

7,9

Basado en 1.175 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

118
De 561
en Santa Eulària des Riu
28
De 78
de cocina Mediterránea en Santa Eulària des Riu

El restaurante

Amante de lo gourmet Bon Lloc, se encuentra en Santa Eulària des Riu, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, te recomendamos que vengas si te gusta la comida mediterránea, todos recomiendan ordenar tapas.

Este restaurante tiene una puntuación de 6.9, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 5.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Fantástica velada con mis amigas y fabulosa música en directo.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
Hoy Sabado noche, he cenado una hamburguesa riquísima 😋 y el restaurante tiene una reforma preciosa! Regresare pronto.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
En Bon Lloc te sientes a gusto desde el primer momento en que entras. Buena atmósfera, personal atento y cercano. El local es muy acogedor, precios razonable y una carta tradicional y variada. Amé las alcachofas y la tarta de queso!! Lo mejor que he probado en mucho tiempo… Volveré!!
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
10,0
Hermoso lugar, fuimos por primera vez, la sala estaba llena y no teníamos reserva, así que estuvimos en la terraza techada, la comida excelente, es verdad que ha tardado un pelín, pero entendíble por la cantidad de gente que había. Hemos dejado que nos aconsejen en la elección de platos y fue todo un acierto. El tartar de atún un 10, al igual que la frita de sepia. Cómo plato principal también nos recomendó la especialidad de la casa. El pollo bon lloc. Quiero destacar lo bien que se está y el trato del personal, la camarera Argentina es muy simpática, una pena no recordar su nombre porque nos ha atendido de maravillas Muy recomendable, volveremos!!!🫶🏼🌟🌟🌟🌟🌟
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Me atendió la chica argentina, excelente camarera ,me sentí muy acogido desde el primer momento!
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
A pesar de que se trataba de un grupo numeroso y ya era algo tarde por la noche, nos atendieron muy amablemente y con rapidez. Excelente comida y muy buen servicio. Sitio para repetir, sin duda.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Un amigo me recomendó este restaurante y hoy junto a mi pareja fuimos a ver qué tal. Aprovechamos el buen tiempo y estuvimos en la terraza. El servicio fue excelente, la camarera argentina nos recomendó qué platos tomar y en todo momento estuvo con una sonrisa. Estaba todo muy bueno, volveremos!!!
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Hemos venido dos dias seguidos un grupo de amigos ( unas 15 personas) . Nos ha atendido Carolina y no podemos estar más encantados. Muchísimas gracias por tu atención y tu simpatía. Hacen falta muchas personas como tú . Por otra parte la comida espectacular y el precio muy razonable por la calidad que ofrecen. Muchas gracias. Sin dudar volveremos!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Menú 15,90 qué incluye bebida y postre bien puesto y preparado correcto. Hamburguesa 16,50 muy rica con sus patatas fritas .Recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Febrero 2025
8,0
Gran lugar. Al principio nos sorprendió que el clásico Bon Lloc se haya renovado por completo. La realidad es que ha mejorado enormemente en ambiente – los terribles televisores cambiados por dos maravillosas chimeneas, que recuerdan al antiguo Bon Lloc de 1960 – al tiempo que conserva su encanto como la auténtica posada de pueblo de Jesús. Las mesas tienen una bonita iluminación. Es muy acogedor en invierno. Sin embargo, el otro día el lugar estaba lleno para los lugareños que ven un partido de fútbol. Bonito! La comida es variada, de bien a bien. Ojalá sirvieran el pan auténtico viejo, no los bollos prehorneados actuales, por ejemplo. Es inusual que haya Gazpacho en pleno invierno - ¿producido en fábrica? La paella, por otro lado, está definitivamente por encima de la media, y eso es realmente decir algo en Ibiza. El servicio es robusto a muy amable. Buen menú simple a la hora del almuerzo a un precio fijo. Muy recomendable!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Eulària des Riu

7,9
1592
Opiniones

Atzaró The Chiringuito - Cala Nova

12/05/2025: Ubicación impresionante con vistas impresionantes. Buen ambiente con DJ de fondo. Lamentablemente mi hamburguesa fue muy decepcionante.
10/05/2025: He almorzado o "picado" aquí varias veces. Ambiente fresco, buena música. Especialmente agradable cuando te relajas bajo los árboles profundos en el rústico palet europeo... 👌 Estilo ibicenco.
7,9
743
Opiniones

Asian Road

03/04/2025: Personal atento, comida excelente y un ambiente agradable. Sin duda, volvería.
31/03/2025: Buenísimo. La comida es espectacular. Tanto la calidad de la comida como el sabor un 10. El sitio también es precioso y tranquilo. Se ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad