Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bon Amb Restaurant en Xàbia

8,3

Basado en 794 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
7.3
8.3
8.3

tendencia

12
De 264
en Xàbia
3
De 64
de cocina Mediterránea en Xàbia

Los clientes comentan sus platos de...

pescado bonito carne

Puntuación y opiniones

En un marco precioso con mesas muy amplias y menaje de primer nivel. Cocina con materia prima de primerisimo nivel y una tecnica superlativa. Platos muy trabajados , muy pensados y con infinitos matices que hacen que disfrutes cada bocado . personalidad abrumadora , en sala y en cocina. Servicio de sala perfecto y Sommelier extraordinario.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Agosto 2019
10,0
Día caluroso de julio, llegamos a Bonamb con ganas de conocer uno de los mejores restaurantes del Mediterráneo. A la llegada nos reciben en la puerta con una sonrisa y amabilidad, que siempre se agradece. Nos enseñaron unos aperitivos de salazones realmente buenos. Una vez acomodados, nos sievieron un vermut La Campana, creo recordar. La comida fue de plato en plato sorprendiendo. Realmente disfrutamos con cada bocado. Es una cocina elaborada que trasmite todo el sabor del Mediterráneo. Enhorabuena, ¿habrá tres estrellas ? Creo que el buen equipo del Bonamb lo tiene ganado .Gracias por toda vuestra hospitalidad . Gracias por vuestra magia. Enhorabuena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Xàbia

8,2
477
Opiniones

La Casita de Paco

16/07/2019: Estuvimos recientemente y sólo tenemos buenas palabras de este sitio. Los entrantes, los arroces, el servicio, todo excelente!!!! Volveremos pronto!!!
09/08/2019: Nos lo recomendaron e hicimos bien! El fidegua buenísimo y muchísima cantidad! (Tienen para llevar pero lo comimos todo) los postres caseros geniales!! El personal muy agradable!! Vamos...en general...muy contentos de haber venido!
8,1
587
Opiniones

Sotavent

01/09/2019: Cenamos el menú. Nos pusieron tres entrantes a parte del pan con all i olí. De plato principal podías elegir entre entrecot, lenguado o lubina. Por 16 euros muy bien. Estaba lleno de gente del lugar así es que parece que los lugareños lo tienen bien valorado.
02/07/2019: No está en primera línea de playa pero merece mucho la pena. Un arroz exquisito, una atención muy ágil y un lugar sin pretensiones. Si lo que buscas es comer. Este es el sitio... sin vistas. Luego te tomas la copa en otro lado

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad