01/02/2026: Hemos ido a cenar a La Fontana di Caruso (Masamagrell) y la experiencia ha sido excelente de principio a fin.
Llamamos a las 21:30 para preguntar por una mesa para dos y nos comentaron que el salón estaba lleno, pero que había sitio en la terraza.
Como hacía frío, dijimos que ya iríamos otro día, pero muy amablemente nos hicieron un hueco en el interior, al lado de la barra, avisándonos del paso de los camareros, cosa que para nada nos molestó.
Al llegar, vimos que la terraza está perfectamente acondicionada para invierno: cerrada y con estufas en el techo. De hecho, se estaba incluso más calentito fuera que dentro del local (aunque dentro también se estaba a gusto).
Para empezar pedimos patatas tartufatas y bolitas de queso frito con boloñesa. Las patatas estaban espectaculares, con trocitos de champiñones y trufa rallada. El queso, delicioso: al primer mordisco, al mezclarlo con la boloñesa, me transportó directamente a Roma; exactamente igual que una que probamos allí.
Para compartir pedimos la pizza Melanzane (tomate, berenjena, miel y rúcula), simplemente buenísima. Tan buena que me comí hasta los bordes, cosa que nunca hago.
De postre compartimos una tarta de nocciola, riquísima, nada empalagosa ni pesada.
La cuenta fue de 38 €, compartiendo bastante, así que muy bien de precio. El local es bonito y acogedor, con muy buena vibra, y todo el personal fue súper amable, atento y agradable.
Volveremos sin duda.
19/01/2026: Fuimos a comer de menú del día y la experiencia fue muy positiva.
La relación calidad-precio es buena: raciones correctas, sabores bien equilibrados y sin sorpresas desagradables. El equipo ofrece una atención al cliente amable y eficiente, siempre pendiente sin agobiar.
En conjunto, fue una comida agradable y definitivamente volveríamos.