Ha estado a la altura que esperábamos. Comida muy buena con detalles auténticos de Japón. Muy buen servicio.
Enric González Massagué
.
27 Abril 2025
10,0
Muy buena calidad con un servicio muy amable, haciendo que la estancia haya sido muy acogedora.
Pilar Garcia Castro
.
27 Abril 2025
10,0
Buen producto, muy buen servicio y un local muy bonito. Top
Paul Crismariu
.
27 Abril 2025
10,0
Exquisita cena, un 10!
Todo está buenísimo y producto de primerísima calidad. Cantidad y precio muy ajustado y acorde al servicio. Pagamos 30€ por comensal, 6 platos, 2 postres y la bebida. Quedamos bien, no tuvimos la sensación como otros japoneses ocurre de piezas demasiado pequeñas. Incluso los niguiris eran muy generosos, cosa que se agradece.
Trato fantástico, el lugar además es muy bonito, limpio y con muy buen gusto en la decoración . Los baños por ejemplo ya son un motivo de ello. Se nota que han dedicado tiempo y cariño para que como comensal te sientas a gusto. Luz tenue para que la cena sea más agradable. Nada de ruido. La chica que nos atendió un 10, nos contó cada uno de los platos y qué ingredientes llevaba, además de su trato y amabilidad.
Recomendaría y repetiría sin duda.
PD. El postre de roca de cafè, Chocolate y cardamomo sublime!!
Anna Planas
.
15 Abril 2025
10,0
Muy buena comida, es algo caro pero merece mucho la pena.
Francisco Ortega
.
13 Abril 2025
10,0
La comida está muy buena y cuidan hasta el mínimo detalle. Un sushi totalmente recomendable y de buena calidad.
El servicio fue excelente, recomendándonos platos y el número de estos, para no pasarnos.
La verdad es que repetiremos seguro!
Jenni
.
29 Marzo 2025
10,0
Sitio excelente con una comida riquísima y de buena calidad y muy bien servicio. Totalmente recomendable
Merche Lopez
.
29 Marzo 2025
10,0
La comida era muy normal, no estaba malo pero era muy justito, si me van a cobrar lo que me cobraron espero que la comida sea del mismo nivel. No volveré
Cristina Tirado Garres
.
23 Marzo 2025
6,0
Excelente producto, muy buena presentación, servicio profesional y espacio muy bonito. Todos los platos fueron geniales. No es económico pero la calidad del producto lo justifica.
Pep G
.
21 Febrero 2025
10,0
Restaurante japonés excelente. Tienen tres menús y carta. El local es muy acogedor pues está hubicado en la antigua casa Miralles, un edificio modernista.
Conxi C
.
11 Diciembre 2024
10,0