Boga-Boga en San Vicente de la Barquera

6,6

Basado en 1.112 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

26
De 63
en San Vicente de la Barquera
8
De 25
Otras cocinas españolas en San Vicente de la Barquera

El restaurante

Te presentamos a Boga-Boga, lo encontrarás en la ciudad de San Vicente de la Barquera, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de merluza.

Su puntuación media de 7.29 revela la calidad del restaurante, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La valoración de este restaurante es de 7.29, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Restaurante excelente celebramos un cumpleaños en familia y todo requisimo, para repetir sin Duda. Tanto el trato del personal como la comida
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Enero 2026
10,0
Buen genero, almejas a la sartén, merluza, rodaballo, arroz con leche, precios de mercado , volveremos toda la familia
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en San Vicente de la Barquera

6,4
469
Opiniones

Restaurante La Sarda

14/01/2026: Cenamos muy bien y cachopo muy bueno y anchoas 👌
01/01/2026: Menú un día 1/01 22€ cocido montañés exquisito, chuleta que casi llega a chuletón, bebida y postre
6,3
1170
Opiniones

Los Arcos

06/12/2025: La comida de calidad pero al reducir servicio andaban todos como pollo sin cabeza. Además el personal de cocina sin gorro y nos hemos encontrado dos pelos largos blancos en la comida. Después de que todo estaba bueno pero nos llevamos una decepción con ésto.
17/11/2025: La terraza está muy bien montada y se está muy agradable. El género que tienen es de calidad y lo elaboran bastante bien. El bogavante quizás un poco pasado pero en términos generales comimos muy bien. El problema es sin duda el servicio. La única mujer agradable que sonreía, acabó llorando. Se nota que no les gusta su trabajo y sinceramente eso es lo que hace que este sitio tenga la puntuación que tiene. También, no recomiendo la mariscada que tienen. Mejor pedir a la carta, al final te van colando lo que quieren. Es una pena y espero que mejoren en ese aspecto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad