Bodeguita el 24 en Sevilla

8,4

Basado en 389 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

305
De 4.587
en Sevilla
42
De 395
de cocina Mediterránea en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas queso montadito ensaladilla chorizo bacalao picante

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Bodeguita el 24, se encuentra en Sevilla, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En su menú encontrarás platos de mediterránea, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, su plato tapas nunca falla.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.28, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, aquí se hacen muchas reuniones familiares, querrás repetir este restaurante todos los días.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.28 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Un bar de tapas estupendo, una bienvenida de primera (¡gracias Donald!), disfrutamos de una comida maravillosa y recibimos muy buenos consejos en una calle tranquila, perfecta para charlar mientras tomamos una buena copa de vino tinto de la casa.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Buen sitio para tapear en Triana. Last Tostas con Tortas de Inés Rosales un espectáculo.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Excelentes tapas, quesos de primera calidad y un montadito con bacalao y salmorejo que no te puedes perder. Servicio amable y rápido.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Pequeña bodega con encanto donde tapear exquisitos productos con una atención especial.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2026
10,0
¡Nos encantó tanto este lugar que fuimos dos veces en un día! Las tostadas son increíbles, sobre todo la de queso de cabra. ¡Un ambiente local genial!
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2026
10,0
Inigualable en todos los sentidos ,siempre lo recomiendo,deseando volver, gracias
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2026
10,0
Excelente. Un local pequeño con dos mesas, muy agradable. Los camareros fueron muy amables.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2026
10,0
No puedo creer que este lugar no sea más conocido, ¡qué joya! Los tortazos, en especial, son de lo mejor que hemos probado en Sevilla.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2026
10,0
Somos de Málaga y cada vez que visitamos Sevilla, este bar es parada obligatoria. Nos encanta. La ensaladilla rusa de las mejores que hemos probado; los montaditos de pringá y lomito al Jerez, espectaculares; y ya las tostás de Inés Rosales mezclando dulce y salado... Sin palabras. El personal un 10. GRACIAS!!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2026
10,0
Encontrado por casualidad, lugar muy pequeño y espartano pero tapas de excelente calidad a muy buen precio.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,4
635
Opiniones

Miarma Cerveceria Cafeteria

04/04/2026: Local muy bien ubicado, con terraza en la plaza Carta muy variada y con tanta variedad que es imposible que no es ideal para todos los gustos. Raciones muy generosas y carnes acompañadas de paptatas fritas. Precios realmente economicos, mas teniendo en cuenta la calidad que sirven Torrija casera y café muy recomendado Personal rapido, atento y muy simpatico El unico pero; que la comida se retrasa bastante, igual tambien estaban a tope por motivo de la semana santa
29/03/2026: Nos sirvieron bien y rápido. Encantadores Leonor y Pool y otro chico que también nos atendió. Tener camareros agradables es de agradecer
8,4
568
Opiniones

Taberna el Miguelete

06/03/2026: Ambiente muy auténtico. El chico que nos atendió fue increíble.
18/02/2026: El rincón de Fernando en San Bernardo. Esa es para mí El Miguelete, un sitio acogedor dónde encontrarás una charla cofrade, futbolística o de cualquier tema en dónde los amigos no te faltarán. Y si no hay amigos, pues a la terraza, que aunque sólo tenga mesas altas merece la pena hechar un rato. Buenas tapas y precios moderados. Volveré. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad