Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bodegón Sarasua en Orio

7,8

Basado en 302 opiniones encontradas en 4 webs


7.8
7.8
7.8
8.8

tendencia

5
De 28
en Orio
1
De 3
de cocina Vasca en Orio

Los clientes comentan sus platos de...

pescado bacalao sopa merluza besugo sardinas tortilla ensalada gambas

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) Bar / restaurante con amplia terraza en el centro del pueblo. Platos clásicos de la cocina vasca. Excelente parrilla de pescado y carne, postres caseros. Grandes porciones y buen servicio. Durante el verano y los fines de semana, el estacionamiento puede ser un poco difícil. De lo contrario, puede llegar a Orio cómodamente con el mouse (carga las bicicletas de forma gratuita), se detiene a pocos metros del casco urbano y, desde Donostia, realiza el viaje a lo largo del río Oria con una vista de los espectaculares paisajes. (Original) Bar/ ristorante con ampia terrazza nel centro del paese. Piatti classici della cucina basca. Ottima parrilla di pesce e carne, dolci fatti in casa. Porzioni abbondanti e buon servizio. Nel periodo estivo e nei fine settimana può' essere un pò difficoltoso il parcheggio. Altrimenti si può arrivare a Orio comodamente in topo (si caricano le bici gratuitamente), si ferma a pochi metri dal casco urbano e arrivando da Donostia fa il tragitto lungo il fiume Oria con una vista sui paesaggi spettacolare.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2019
10,0
Excelente las kokotxas de bacalao impresionantes y la pantxineta igual.el trato genial.reperire sin dudarlo
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2020
10,0
Hoy 2/03/2020 hemos tenido la satisfacción de comer en el Bodegón Sarasua. En primer lugar, la comida excelente, tanto el pulpo (muy bien cocinado y exquisito) como el sargo (perfectamente cocinado a la parrilla) y los postres (sorbete de limón al cava y flan casero) Otro aspecto que nos ha satisfecho ha sido el servicio. Con amabilidad, profesionalidad, bien aconsejados y muy bien atendidos. Sin duda que merece la pena comer en este restaurante. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Orio

7,6
174
Opiniones
6,6
222
Opiniones

Antilla

15/11/2019: Pintxos clásicos y normalitos, sin sorpresas. Quizá si la del precio de la cerveza, una pequeña (quinto) 2'20 euros. Amabilidad, la justa.
17/12/2019: Camareroa majos una excelente atención

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking