Bodegón Pereiro en Vigo

8,2

Basado en 60 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

137
De 1.572
en Vigo

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo jamon callos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 170 8.8
Opiniones Nota
Un bodegón como los de antes. Si no quieres pijerio pero comer bien, este es tú sitio. Solo tienen 5 cosas, literalmente: morro, oreja, pulpo, jamón asado y lacón. Todo buenísimo y perfecto.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Un lugar excelente para comer una ración de pulpo 🐙.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
si quieres tomar un buen pulpo este es el sitio... aunque es una taberna antigua. al vino tinto del país... se le recomienda tomarlo con gaseosa. trato familiar.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Vigo

8,2
168
Opiniones

Restaurante Lagareta by Aurora

09/06/2025: Muy buena experiencia. Fuimos un grupo de 18 personas reservando a última hora y nos atendieron espléndidamente. Un trato estupendo por parte del jefe y los trabajadores, la comida estuvo rica y el ambiente muy acogedor. Totalmente recomendable.
08/06/2025: El camarero un poco lento de más y poco atento alas mesas
8,2
103
Opiniones

Restaurante Tapería Acevro

27/05/2025: Se come muy bien, tanto de menú, como de carta. Yo suelo comer de menú, es cómodo, casero y precio calidad bien. Ya conocía este servicio y comida, tenían un restaurante muy pequeño en el centro cerca del puerto. Ahora siguen haciéndolo igual pero con un sitio más acogedor. Agradable y casero como siempre
24/05/2025: Muy buen sitio para parar y comer. Merece mucho la pena. Nos trataron muy bien desde el principio. La comanda salió en tiempo rápido, sin esperas y el cachopo estaba muy rico, la ternera muy tierna y con mucho queso. El postre era casero y con mucho sabor. Buen sitio que merece la pena repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad