Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bodegón La Peña en Pilar de la Horadada

7,6

Basado en 303 opiniones encontradas en 3 webs


7.6
6.6
7.6

tendencia

20
De 110
en Pilar de la Horadada
3
De 19
de cocina Mediterránea en Pilar de la Horadada

Los clientes comentan sus platos de...

arroz paella banda queso ensalada pescado

Puntuación y opiniones

Las paellas están muy ricas, y las raciones también, el queso de cabra con tomate exquisito, la única pega es que hay muchas moscas a medio dia y molestan bastante, por lo que comes un poco nervioso. Para celíacos tienen pan sin gluten tipo tostadas duras y la carta esta señalada para intolerancias.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2019
8,0
Pudimos probar unas excelentes sardinas, unas alcachofas con foie riquísimas, tempura de gambas, carne a la piedra (con huevos rotos como guarnición!), tomate con ventresca: todo buenísimo. El precio correcto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Agosto 2019
8,0
Arroces muy buenos, las berenjenas con miel imprescindibles y el trato inmejorable. Una cocina de alto nivel en un restaurante playero!
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2019
10,0
Fabuloso pequeño restaurante español con una parrilla exterior x ??
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Pilar de la Horadada

7,4
117
Opiniones

ArchiBB

24/07/2019: Nuestro sitio favorito para el Fin Tonic, a parte de la copita de los fines de semana de las noches de verano, un sitio de categoría dentro del Pinatar Arena, además de ver los partidos de pretemporada desde el restaurante, un lujo de local.
7,4
795
Opiniones

Chiringuito Ramón y Marisol

30/07/2019: El sitio estupendo, el personal servicial, la comida buena el precio también. En resumen buena relación. Pd. Mapache estupendo.
26/07/2019: Degustamos paella A banda con botella de blanco de la casa, precedida de unas cañas y unas marineras. Helado y café. La paella estaba muy rica para ser un chiringuito y nos atendieron con rapidez, amabilidad y buen humor. Muy bien de precio. Nada que ver con alguna cadena de chiringuitos "corsaria" de la zona

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad