Bodegón La Peña en Pilar de la Horadada

7,9

Basado en 805 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

36
De 224
en Pilar de la Horadada
5
De 21
de cocina Mediterránea en Pilar de la Horadada

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Pilar de la Horadada, lo encontrarás en la ciudad de Pilar de la Horadada, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es bastante amplia, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida mediterránea, según los críticos, se sirve un estupendo jamon.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.91, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuarios de Google han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.4, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-23:00
  • martes: 9:00-23:00
  • miércoles: 9:00-23:00
  • jueves: 9:00-23:00
  • viernes: 9:00-23:00
  • sábado: 9:00-23:00
  • domingo: 9:00-23:00

Puntuación y opiniones

Nos recomendaron el lugar y no nos ha defraudado La comida está muy rica,el lugar, aunque tiene espacio, no es ruidoso. El menú,calidad precio, está genial,12€ sin bebida La atención del personal,tuvimos la suerte que nos atendió Monika,la conocimos allí,y es encantadora,muy profesional y muy atenta. Seguro que volveremos
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Hemos estado un grupo de amigos y nos ha gustado mucho el ambiente, la comida , el servicio ,y en particular Mónika un encanto de mujer Seguro que repetiremos,nos hemos venido encantados
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
Un lugar muy agradable con una paella deliciosa, que nos sirvieron justo delante. ¡Una experiencia fantástica! El servicio fue muy amable y rápido, y también disfrutamos mucho del vino. Muy recomendable si estás por la zona y buscas auténtica comida española en un ambiente agradable.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Buena comida, buen servicio y muy buena relación calidad-precio. Paella para 3 personas y bebidas por menos de 60 euros, y paella suficiente para dos días para llevar a casa. Excelente servicio, la gente fue cálida y amable. Lo único negativo es que te ponen clavo en la mesa y te cobran 5 euros cuando no lo quieres. Te recomiendo que dejes de hacerlo. También tenían menú del día, comida excelente y una relación calidad-precio excepcional.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
La camarera Mónica un encanto, buen servicio
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
8,0
Todos los camareros muy majos. Mónica la mejor . Servicio rápido
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Cada vez que nos alojamos en Orihuela Costa, venimos a comer a vuestro sitio. Siempre sois muy amables.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Para comer de menú de los mejores sitios de la zona!
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
Comí una paella deliciosa. Recién hecha. Había dos tipos: una de carne y pescado y otra de pollo. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Personal correcto Comida buena y de calidad. Decoración anticuada Local algo ruidoso pero aguantable. Terraza exterior y salón interior. Sitio en el que te puedes gastar lo que quieras. Conclusión una opción bastante buena en la zona.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Pilar de la Horadada

7,8
998
Opiniones
7,6
767
Opiniones

Restaurante El Pescadito

13/07/2025: Muy buen servicio en este restaurante ubicado en Las Mil Palmeras, al sur de la provincia de Alicante. A escasos 100 metros de la playa se encuentra este coqueto restaurante-pizzeria donde, sin tener una carta muy extensa (compuesta de platos propios de la cocina mediterránea) elaboran entrantes típicos, ensaladas, pizzas, carnes y pescado. Sin desmerecer la comida, lo mejor es el servicio: rápido, atento, agradable y servicial. Que conste que fuimos un sábado por la noche en hora punta (sobre las 22:00h) y todo fue muy bien. Además con una excelente relación calidad-precio.
11/07/2025: Evite las noches de flamenco a menos que le interese especialmente o tenga niños pequeños. Aparte de eso, el servicio es bueno y la comida, sobre todo el pescado, es muy buena. Recomendación: bacalao en salsa verde, pero es difícil equivocarse.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad