Bodegón La Peña en Pilar de la Horadada

7,5

Basado en 770 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

65
De 224
en Pilar de la Horadada
5
De 20
de cocina Mediterránea en Pilar de la Horadada

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Pilar de la Horadada, lo encontrarás en la ciudad de Pilar de la Horadada, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es bastante amplia, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida mediterránea, según los críticos, se sirve un estupendo jamon.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.91, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuarios de Google han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.4, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Hemos comido dos paellas riquisimas, además  buenas raciones y variedad de platos en el menú del día a buen precio. El servicio amable. Para volver siempre que estemos por la zona y por supuesto, recomendar.(cerrado por vacaciones hasta marzo)
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
8,0
Menú del día es muy sabroso y una gran selección.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2024
8,0
Comida muy sabrosa, recomendamos absolutamente el menú diario. Precios agradables, servicio atento. Volveremos a probar la paella.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2024
10,0
Buen restaurante, comida deliciosa, Pan con Ajolí 🌟🌟🌟🌟🌟 Gambas al Ajolí 🌟🌟🌟🌟🌟 Croquetas de Jamón 🌟🌟🌟🌟🌟 Schnitzel 🌟🌟🌟🌟, guarniciones 🌟🌟 Pizza 🌟🌟🌟 Servicio muy amable, ambiente acogedor. Quedamos satisfechos y volveremos 👍
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2024
8,0
Pedimos arroz con marisco esta horrible muy salado no volvería a ir otra vez
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2024
6,0
Muy aconsejable. Buen servicio y buena comida.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Pilar de la Horadada

7,7
745
Opiniones

Restaurante El Pescadito

27/02/2025: Muy bien ubicado con vista al mar.
19/02/2025: Un clásico de mil palmeras un lugar donde vayas con tus familiares o amigos no te equivocas !!!
7,2
485
Opiniones

Taberna Plaza Mayor CB.

01/11/2024: Encargué una paella de carne y verduras para 30 personas para el domingo 27 de Octubre y fue todo un espectáculo lo buena que estaba. Siempre es un acierto. Gracias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad