Bodegón La Peña en Pilar de la Horadada

7,8

Basado en 791 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

45
De 224
en Pilar de la Horadada
4
De 20
de cocina Mediterránea en Pilar de la Horadada

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Pilar de la Horadada, lo encontrarás en la ciudad de Pilar de la Horadada, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es bastante amplia, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida mediterránea, según los críticos, se sirve un estupendo jamon.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.91, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuarios de Google han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.4, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Genial, excelente servicio, precios razonables, ambiente acogedor.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Excelente restaurante en la zona de la Plaza de las Mil Palmeras, en el Sur de la provincia de Alicante. Carta amplia compuesta de entrantes, ensaladas, carnes, pescados, arroces y postres caseros. El servicio es rápido atento y muy amable. La relación calidad-precio es realmente buena.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Hermoso menú del día. No puedo quejarme de la calidad ni del tamaño de las porciones. El atún estaba riquísimo y a mi marido le encantó la lasaña. El servicio fue excelente.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Siempre bueno.. servicio atento.. llevamos yendo allí 4..5 años...y ahora con Mónica en el comedor.. siempre un placer
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Personal correcto Comida buena y de calidad. Decoración anticuada Local algo ruidoso pero aguantable. Terraza exterior y salón interior. Sitio en el que te puedes gastar lo que quieras. Conclusión una opción bastante buena en la zona.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Mayo 2025
8,0
Todo bien, comida deliciosa, excelente servicio, que más necesitas para ser feliz.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Muy buena pizza y servicio muy atento. Estábamos completamente emocionados y nos encantaría volver.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Hemos cenado francamente bien. Tanto las raciones más clásicas como otras más novedosas: alcachofas con foi y crujiente de berenjena con semillas de girasol. Todo estaba muy bueno, y lo mejor, el precio.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Lugar muy agradable. Los mejillones riquísimos igual que las berenjenas. Siempre q vamos a las Mil Palmeras algún día comemos allí.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
8,0
Muy bueno, buen servicio, ambiente relajado y a un precio razonable. Recomiendo encarecidamente los calamares a la plancha y la paella (pedimos una vegetariana).
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Pilar de la Horadada

7,8
998
Opiniones
7,6
753
Opiniones

Restaurante El Pescadito

02/05/2025: Hemos pedido Arroz a banda (previamente reservado) a 14€/pp y estaba realmente bueno. Hemos salido con la sensación de que repetiremos y probaremos otras cosas.
22/04/2025: Personal agradable, buena comida. Bonita terraza en una calle súper bonita.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad