Bodegon Jauja en Colindres

6,8

Basado en 614 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 19
en Colindres
4
De 7
Otras cocinas españolas en Colindres

Los clientes comentan sus platos de...

almejas cafe bonito tapas

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Colindres, se encuentra en Colindres, su ubicación es inmejorable.

Los clientes opinan que su carta es amplia, saben como preparar un buen almejas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.46, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, es el lugar adecuado para venir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Bar de ambiente motero en Colindres Muy buen ambiente. Trato inmejorable con ricos pintxos.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Parada obligatoria para el colacao y pintxo de mitad de ruta. Bar motero con muy buen rollo 👌
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
10,0
Ese Fermín, a los mandos del Jauja. Ambiente estupendo.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Colindres

6,4
118
Opiniones

El Rincón de María

04/04/2025: Sencillo, rico y barato. Ambiente tranquilo y trato cordial. Genial para cenar en familia.
01/03/2025: Lugar amplio y con ambiente tranquilo para poder tomar algo .
8,0
954
Opiniones

Collado Lindo

24/04/2025: Lugar tradicional de comidas, trato y comida casera. Platos muy abundantes y un personal muy atento, todo por 13 euros el menú de diario. Muy, muy, muy recomendable.
20/04/2025: Gracias por tanto, perdón por tan poco. Hemos dado con este restaurante gracias a nuestro amigo Ander, al que agradezco su intuición. El restaurante luce típico, no podrías diferenciarlo de muchos otros de la España rural pero vayamos al grano, que tal se come. 18000 primeros platos y 18000 segundos, empezamos bien. 15 euros el menú del día un domingo de semana santa, como si esto fuera 2002 y un seat Ibiza valiera 12000 (maldita inflación). Nos aventuramos a pedir alubias de primero y no veas vaya cazuela nos han traído, a mi amigo Jagoba le temblaban las piernas ante semejante puchero. Entre 3 personas hemos intentado terminar con el puchero pero nada, por más que estuvieran deliciosas, no nos ha dado la vida. Quizá no hemos podido porque por el reojillo veíamos como en otras mesas entregaban nuestro segundo plato, un pedazo cachopo con su patatas que a duras penas he podido introducir en mi sistema digestivo ya que estaba más lleno que la grada en un concurso de bolos en Cantabria. Menudo susto me he llevado cuando una vez me he acabado el cachopo, me he acordado que aún había postre. Unas natillas de chocolate que te caes para atrás. Restaurante de 10, de los que ya no quedan, de los que guardas en favoritos en el google maps. Si por lo que sea volvemos de Galicia, en vez de parar a medio camino, llegaremos hasta Colindres (a 95 por autovía si conduce el chofer Paulo) solo para poder comer la dichosa cacerola de alubias. Muchísimas gracias a las camareras que nos han atendido, ha sido todo un placer. Volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad