Bodegón ensuPUNTO en Bormujos

8,1

Basado en 577 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

12
De 87
en Bormujos
2
De 3
Otras cocinas en Bormujos

El restaurante

Te presentamos a Bodegón ensuPUNTO, lo encontrarás en la ciudad de Bormujos, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas, sus platos de cachopo han hecho que sea muy conocido, pide su famoso cachopo.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.11, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Tanto la comida bien regada con sidra natural como el servicio son excelentes , María profesional y super agradable, no se queda atrás la gerente, Flor, que además de tener un nombre precioso es muy detallista. Es la primera vez que he comido en este restaurante, y es muy aconsejable.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Fuimos a comer ayer. Tomamos una rabla de quesos, dos fabadas entre cuatro y un cachopo. De postre, compartimos arroz con leche y una torrija. Todo acompañado por sidra. Todo muy rico y nos atendieron muy bien. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Buenas comida ,el personal muy amable y ambiente estupendo
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Tenía muchas ganas de comer una fabada asturiana, un cachopo típico de Asturias y cuando me lo propongo, aunque tuve que esperar un tiempo, lo conseguí. También cayó una tabla de quesos asturianos. Todo buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
El mejor Asturiano que he conocido, me enamoró, pienso volver siempre.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Excelente comida. Excelente trato. Local mejorable en cuanto a calidez. Pero vamos a volver, creo que bastantes veces más. Pero tengan tónica Schweppes, por favor…!!!
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2025
10,0
Sitio que sorprende, en primer lugar, porque se encuentra en Bormujos, y después por su buena oferta culinaria: una fabada muy buena, en su punto todo, callos, queso......El resto de platos que ofrecían, para otra ocasión. Muy bien atendidos.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
8,0
Situado por el centro de la localidad de Bormujos (Sevilla), se accede por una calle abierta al tráfico solo para residentes, por lo que es aconsejable aparcar en las inmediaciones. El mesón es amplio, consta de un único salón flanqueado a la derecha por la barra del bar y la decoración es rústica, lo que le confiere un ambiente acogedor. Fuimos dos personas a comer y a nuestra llegada nos recibió con una agradable sonrisa la dueña y chef del local, quien nos acomodó en una mesa a nuestra elección, ya que era un día entre semana y nos pudo atender sin reserva. En un sitio como este especializado en comida asturiana, íbamos a tiro hecho: fabada y cachopo. La bebida por el tema de la conducción me la restrinjo a cerveza sin alcohol. El pan era blanco y tierno, con buena miga. La fabada estaba sencillamente exquisita y bien repleta de compangos; te la presentan en un plato hondo que parece pequeño pero es profundo, suficiente para una persona, sobre todo si te deleitas mojando pan como si no hubiera un mañana, como hice yo. Por otra parte el cachopo lo  podías pedir de tres tipos distintos pero nosotros nos decantamos por el tradicional: queso suave, jamón y pimiento rojo. Te lo presentan ya cortado sobre una tabla de madera con guarnición de patatas fritas a gajos. La carne de ternera del cachopo estaba muy tierna y jugosa, bien rebozada, bien condimentada, muy buena de sabor y de un tamaño considerable como para compartir entre dos personas. De postre nos decantamos por una torrija semitemplada con crema pastelera que estaba para cantarle. La verdad no me extraña que esta chef haya ganado varios premios y reconocimientos gastronómicos de importancia. Por su buen servicio, comida sabrosa y abundante y buena relación calidad-precio, es un sitio más que recomendable al que volveremos seguro...!!!
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0
Comida extraordinaria y de calidad. Los guisos, cachopo y anchoas absolutamente recomendables. Y muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2025
10,0
Fuimos en febrero de 2023 acogiéndonos a la oferta 2*1 en cachopos. Muy rico el cachopo pero no iría sin la oferta de nuevo. La atención buena y los postres lo mejor
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Enero 2025
6,0

Restaurantes similares en Bormujos

8,6
762
Opiniones

Belis

02/04/2025: He vuelto a ir con amigos, pedimos tartas y torrijas, estaba todo maravilloso. Yo me pedí la tarta de queso de cabra y casi me pido dos, que cosa más riquisima
19/02/2025: La tarta estaba muy rica, y la atención buenísima nos ha venido estupendo que en la otra cafetería (los abuelos) nos tratarán tan mal porque así hemos conocido otra cafetería mucho mejor.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad