Bodegas Solana De Ramírez Ruiz en Ábalos

8,0

Basado en 114 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 4
en Ábalos
1
De 1
de cocina Mediterránea en Ábalos

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Amante de lo gourmet Bodegas Solana De Ramírez Ruiz, está en la ciudad de Ábalos, su ubicación no podía ser mejor.

En su menú encontrarás platos de mediterránea, te recomendamos que vengas si te gusta la comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.25, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, la terraza es lo mejor del restaurante, es el restaurante perfecto para ir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 10.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Visita totalmente recomendable. Ellos encantadores, todo muy bien explicado y la cata muy trabajada. Los vinos están tan buenos que hemos hecho hasta un pedido
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2026
10,0
¡Una bienvenida excepcional! ¡Excelentes vinos! Excelente relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
María fue genial y muy hospitalaria. Llegamos a última hora y ella nos abrió la cata y nos dio excelentes explicaciones sobre el vino y su historia.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2025
10,0
¡Una visita estupenda! El guía fue muy amable y paciente al explicarnos todo el proceso de elaboración del vino. La cata fue increíble y nos sorprendió gratamente el Valsarte. Además, el guía nos recomendó amablemente lugares para visitar durante nuestra estancia en Logroño, incluyendo algunos de los mejores bares de pintxos que visitamos en el País Vasco.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Visita muy agradable con presentación del viñedo y degustación posterior.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Ábalos

8,2
425
Opiniones

Restaurante Hotel Villa de Abalos

05/04/2026: El wifi funciona muy bien. El trato ha sido correcto Las habtaciones y la casona estilo solariego bien ,hemos descansado bien sin ruidos. El desayuno muy completo y servido en mesa muy bien . Tiene una terraza en la parte trasera que se está muy agusto. En resumen Recomendable
28/03/2026: Pasamos dos noches en el Hotel Villa de Abalos. Es un lugar encantador y maravilloso en el pueblo de Abalos. El dueño es estupendo y la comida es exquisita. ¡El rabo de buey y las carrilleras de ternera estaban increíbles! Está muy cerca de numerosos viñedos y bodegas.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad