Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ábalos

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,7
20
Opiniones

Restaurante Hotel Villa de Abalos


Ábalos
05/07/2020: Muy bonito lugar. Servicio perfecto y atento. Platos muy buenos y con muy buena presentación. Vinimos recomendados por Makotze del Amo y fue un acierto.
03/07/2020: Hace unas pocas semanas estuvimos mi pareja y yo comiendo en el restaurante del hotel y realmente fue una velada perfecta. La comida estaba deliciosa (imprescindible probar las carrilleras) y la camarera, Andrea, fue súper hogareña y muy amable, se podría decir que estuvimos como en casa.Sin duda alguna repetiremos!!10/10 a la calidad/precio de la comida, muy muy muy bueno!!


No califica

De Vino & Rosas


Ábalos
12/02/2020: Llegamos sin reserva y no tardaron en hacernos un hueco. La camarera explicó muy bien en que consistía cada plato y las cantidades La calidad del producto excelente y el precio muy proporcional a todo lo que habíamos recibido.
17/09/2019: Descubrí este encantador restaurante el año pasado y, desde entonces, lo hemos frecuentado porque nos gusta el lugar, el trato que se depara al comensal y la carta sencilla y sabrosa. Además, no resulta caro. Eso sí; mas que un restaurante al uso es un lugar de picoteo, aunque se sirve también una chuleta de vacuno excelente y suele haber algún plato de pescado, como merluza. El resto consiste en platos calientes y fríos para picar que se pueden compartir, dado lo generoso de las raciones. Yo destacaría las croquetas, las verduras a la parrilla con sus salsas pesto y romescu y el pulpo sobre parmentier de patata; pero hay otras opciones también deliciosas. El arroz con leche y el sorbete también merecen una mención. Lucho o Eva podrán aconsejarles sobre el vino para acompañar los platos. Entre los elaborados en la propia localidad los hay estupendos.


No califica

Bodegas Solana De Ramírez Ruiz


Ábalos
28/07/2019: Una comida excepcional, mucha calidad y cantidad a muy buen precio. Aconsejable 100%, y el pueblo precioso a solo media hora de Logroño. Una bodega familiar muy acogedora. Una visita obligada. Gracias por todo
19/06/2019: Hemos ido un grupo de 43 personas y hemos comido un menú de 25€. Todo ha estado muy rico, especialmente las patatas a la riojana.


No califica

Vinosytapas


Ábalos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad