Nos lo pasamos muy bien visitando esta bodega. Los vinos son muy buenos y tienen una buena relación calidad-precio. El personal es atento y el recorrido privado es excelente.
Estupenda visita, explicaciones de Marta y cata de 3 vinos, que los espacian a lo largo de la visita, se saborean mejor, y conocimos vinos en especial el reserva y el blanco, muy recomendables.
Experiencia de 10! El vino buenísimo, ellos encantadores y una historia familiar muy bonita. Además Marta ha sido súper amable y cercana con todo el grupo. Muy muy recomendable, volveremos🥰
Una estupenda visita, Marta nuestra guia , nos ha hecho sentir parte de esta gran Família.
Muchas gracias . Unos vinos bien elaborados y muy buenos. Sin duda, repetiremos la visita .
Ha sido una experiencia increíble. Es la primera bodega que visitamos en Rioja Alavesa y no podría haber sido mejor. Hemos tenido la suerte de compartir este viaje con la madre de Maider que ha hecho que la visita sea brutal. ¡Muchas gracias a todo el equipo! Volveremos sin duda.
Excelente visita a estas bodegas. Buenos vinos y la visita que nos ofreció Marta fue perfecta. Degustamos 3 de sus vinos durante la visita y eso de hacer un 'tour' con la copa de vino en la mano, es algo que nos encantó. A la que podamos, os venimos a ver otra vez!
En febrero está todo un poco apagado pero seguro que cuando las vides broten, el paisaje que se ve, es espectacular.