Visitamos la bodega Luis cañas ya que teníamos muchas ganas de conocerla y degustar sus vinos.
Fuimos 2 parejas con nuestros hijos.
Carmen nos guió y nos explicó con mucho detalle la historia de esta bodega.
Destacar el cariño y la paciencia que mostró en todo momento con "nuestros peques".
Muchas gracias Carmen por tratarnos tan bien.
Da gusto cruzarse por la vida con gente así.
Un fuerte abrazo desde Burgos.
Una experiencia muy bonita.Con un trato muy familiar.Te explican como fueron sus raíces y como han ido creciendo y nos explicaron como es el proceso de sus vinos desde la poda hasta que llegan a nuestros paladares.Provamos varios de sus vinos muy ricos. En un entorno desde su terraza que lo hacía más agradable.
Muy recomendable para los que sean amantes de los vinos y aprender más sobre ellos.
Eskerrik asko.
Hemos estado esta mañana mi pareja y yo disfrutando del Wine bar porque no había plazas en las visitas pero nos hemos sentido muy bien acogidos por la Directora de Marketing y Enoturismo (le pido disculpas porque no recuerdo su nombre) nos ha explicado todo muy bien y la hora que hemos estado allí se nos ha pasado volando. Volveremos para disfrutar de ese magnífico mirador y espero que me devuelvan la visita a Ribera del Duero. Gracias Carmen por la gestión en las reservas de Luis Cañas y Amaren. Mucha suerte equipo, transmitís amor por el grupo y vuestro trabajo. Recomiendo la experiencia sin duda alguna.
Visité Bodegas Luis Cañas la semana pasada y disfruté de una cata de vinos muy informativa con Ana. Fue genial aprender sobre el viñedo, la región, la historia de la vinificación en la zona y las variedades de uva. Recomiendo reservar con unos días de antelación.
Fue una experiencia espectacular, una bodega familiar que hace a cualquier persona querer regresar. Nuestra guía fue Martha y realmente nos hizo sentir en confianza. Su explicación, recorrido y el compartir fue muy ameno.
Los vinos fueron muy buenos y la bodega lindísima!