Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Eskuernaga

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,0
310
Opiniones

Viura


Eskuernaga, 60-100€
02/12/2019: Comida de amigos. Realizamos alli la comida por sus comentarios anteriores, pero algo ha cambiado, la calidad precio no es acorde para nada. Muy caro para lo que comimos, cantidades ridiculas. Salimos muy decepcionados.
26/08/2019: Había estado en dos ocasiones anteriores comiendo en el restaurante Viura, del hotel del mismo nombre. La primera excelente y la segunda muy normal. Reservamos hoy para comer y, parece ser que solamente podíamos hacerlo en el “bistro” de la planta superior, al estar cerrado el restaurante, entendible por ser lunes. Nuestra disculpa previa, porque llegamos unos veinte minutos tarde por un despiste, aunque a la hora de la reserva llamamos para advertirlo.Vayamos con el asunto principal: un verdadero desastre. Una carta muy muy corta, un servicio menos que admisible, el tiempo de espera entre los entrantes y la chuleta/chuletón absolutamente desesperante (tuvimos que reclamarlo en varias ocasiones), listado enano de postres y varias incidencias más en el desarrollo de la comida, que no merece la pena detallar. El turno de servicio debió cambiar a finales de la comida y la nueva persona que nos atendió lo hizo magníficamente, lo que no cambia la calificación del almuerzo. Un desastre. Hicimos un montón de km para comer específicamente ahi, en base a nuestras experiencias anteriores y estamos seriamente arrepentidos.


No califica

Vinoteca Viura


Eskuernaga
07/06/2019: Lugar muy especial. Hemos tenido un gran día con sol, así que hemos aprovechado la terraza. Gran número de referencias, y muy buen trato por parte de todos los trabajadores de la vinoteca, restaurante y hotel.
19/03/2019: Interesante. Buena calidad. Magnifica bodega. Si bien el día que fuimos el servicio fue muy largo entre plato y plato, mi opiniòn es que es un magnífico restaurante


No califica

La Despensa de Arabarte


Eskuernaga
14/05/2018: Me ha parecido una pasada la visita y la comida pero lo mejor ha sido el trato que no has dado y lo maja que ha sido el personal que nos ha atendido de 10
03/09/2017: Cabrito recalentado y un idiazabal que no era tal. El bacalao no con salsa de tomate de bote. Nos ha decepcionado.


No califica

Taberna Sotera


Eskuernaga
04/06/2019: Disponen un menú para comer con varias opciones en segundos y postres, quizá el primero con ensalada y dos opciones más se queda un poco corto para escoger. Comida casera y muy buena elaboración en el pescado (pedimos bacalao de segundo), no puedo dar opinión de las opciones de carne por desconocimiento. Las personas que lo atienden son amables y atentas. El empeño por que el agua sea del grifo se puede salvar con insistencia, ya que tienen botellas más frías que la canilla, pero su intención inicial siempre es poner el agua del grifo (por mucho que la ponderen si yo en casa tomo mineral cuando como fuera no quiero menos). La cuenta es otro de los detalles que desmerecen, un menú del día en un bar pequeño y sin climatizar por 20€ con el café aparte es excesivo, pero cada uno en su casa cobra lo que estima oportuno. Probablemente la ausencia de competencia en el pueblo, ya que el Viura se coloca en otro escalón, hace que el precio se incremente.
26/03/2018: Un bar de pueblo agradable y recomendado si buscas comer como en casa. Un menú correcto pero algo caro para lo que ofrece. (15 euros por persona)La comida estaba rica, la dueña fue muy amable, y sobre todo pudimos comer en el único sitio del pueblo que estaba abierto a esa hora. El restaurante del hotel Viura donde nos alojábamos ya estaba cerrado, y desde luego fue mejor opción que los sándwich del servicio de habitaciones que nos ofrecieron.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad