Bodegas Del Somontano en El Grado

8,9

Basado en 1.368 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 5
en El Grado
1
De 3
Otras cocinas españolas en El Grado

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Bodegas Del Somontano, se encuentra en El Grado, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, el plato estrella es chuleton.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.44, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Verema de 7.8, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Espectacular. Comimos dos personas de menú, 18€ por cabeza, y estaba todo delicioso. Muy muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Una bienvenida perfecta, una cocina perfecta, una deliciosa pieza de carne cuidadosamente preparada. Un momento perfecto. Una visita obligada.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Un descubrimiento magnífico, producto de gran calidad, de proximidad, de la tierra, muy buena cocina, y un servicio eficaz, rápido y atento. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Comida casera muy buena un ambiente tranquilo y una carta muy variada. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Espectáculo de cachopo!!! Increíble equilibrio! Dentro: pimiento, queso fundido, jamón serrano del bueno… Fuera: crujiente perfecto. Integrando todo!!! Si viviese mi abuela, fliparia!!! Sin palabras. El alioli q acompaña a la patata… tercera dimensión! Gracias mil bodegas!!! Me hacéis disfrutar cada día!!! CARPACCIO DE CARABINEROS CON VIEIRA Y ACEITE DE CRÍTICOS Cada producto tiene su protagonismo en boca. Equilibrio perfecto. Textura increíble. Sobran hasta las tostadas !!!! BRUTALLLLLL !!! Una vez más las @bodegasdelsomontano en El Grado Huesca no deja de sorprendernos, producto de primerísima calidad con un servicio excepcional y trato como en casa. Gracias una vez más !!!!
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Sinceramente, este restaurante merece la pena. Carnes impecables al igual que todos los demás platos. Personal profesional y amable. Ve y compruébalo tú mismo.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Muy bien comido. Recomiendo. Mucha gente. Mejor reservar o llegar a las 13 h. afilado.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
8,0
5 estrellaaaas somontanaaas, to muy rico. Volveremos, todo de10. Parada obligada.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Un buen lugar en el Somontano para comer. Tiene aparcamiento propio (sino cerca hay lugares también), es accesible y está de camino a los puntos de interés de la zona. Reserva con anterioridad; y si es festivo ve temprano o ten paciencia, que cuando se llena hay tenerla 😉 Vale la pena!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Abril 2025
10,0
Volvíamos de pasar unos días en el Pirineo Aragonés y buscando restaurantes en ruta encontramos este sin tener que desplazarnos mucho de la carretera. Nos presentamos sin reserva en viernes y nos atendieron rápida y amablemente. El trato del personal muy bueno. Comimos el menú (muy buena relación calidad-precio) y la presentación de los platos excelente, sin dejar de ser una buena comida casera. El cocido de garbanzos estilo madrileño para repetir, el estofado de ternera del pirineo buenísimo y la carne en su punto, la brocheta de matanza espectacular y los postres caseros muy bien presentados y también buenísimos. Si volvemos por el Pirineo, repetimos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en El Grado

8,0
731
Opiniones

Hostelería 3 Caminos

30/05/2025: Fue una buena experiencia con la mejor calidad.
23/05/2025: Buenas habitaciones. Un poco autoservicio; nos dieron la llave al llegar y ya estábamos solos. La ubicación está justo al lado de una autopista, así que está bastante bien, pero no hay mucho que ver alrededor. Un buen lugar para alojarse si vas a Torreciudad.
7,6
307
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad