Me alojé una noche con mi pareja, tengo que decir, la habitación era acogedora, cama muy cómoda, buen baño y bonitas vistas, pero, el desayuno ecológico, no estuvo a la altura, no me pareció de calidad y por eso no recomiendo este alojamiento.
Si es un sitio donde puedes descansar y desconectar, pero, no tiene una buena relación calidad precio.No puedo recomendar este alojamiento. Destaco la amabilidad de su dueño. Gracias
Fernando Carpintero Mejía
.
01 Agosto 2025
6,0
Hotel espectacular con encanto, con una cocina deliciosa y una ubicación inmejorable.
Pasamos la noche del viernes.
Increíble lugar, habitaciones grandes y decoradas con mucho mimo y elementos hechos a mano.
La cena preparada por Angel , increíble y deliciosa.
Angel y Raini fueron unos perfectos anfitriones que nos hicieron sentir mejor que en casa.
Volveremos sin duda a volver a degustar la cocina y los postres increíbles.
JOSEP M Clarabuch
.
20 Julio 2025
10,0
Una joya en un entorno precioso. La comida estaba deliciosa y los consejos del anfitrión fueron fantásticos 😀. Estos consejos para excursiones de un día no estaban en nuestra guía, pero siempre nos sorprendieron. ¡Sin duda volveremos!
Dominique de Leeuw
.
18 Julio 2025
10,0
Muchísimas gracias por la atención y trato.
Y si, además, el hotel es una maravilla, sólo se puede valorar con 5*.
Y vaya desayunos... sales con energía para afrontar rutas y visitas.
Desde luego se nota la profesionalidad y dedicación al cliente.
Jesus Jimenez Garrido
.
29 Junio 2025
10,0
Sere breve, todo fantastico, el edificio, las habitaciones, la atencion, nos hicieron sentir como en familia. Sobre los dueños, dificilmente encontrareis personas tan encantadoras y con esas manos magicas en la cocina.
Nos fuimos pero con la intencion de volver. Recomendable al 100%.
Francisco Piqueras
.
29 Junio 2025
10,0
Si lo que buscáis es tranquilidad, unas habitaciones bien decoradas, limpieza absoluta, comodidad y unos anfitriones amables, educados y con ganas de agradar, este es vuestro sitio. Gracias a Angel y a Reinier por vuestra atención y enhorabuena por el resultado tan fabuloso de vuestro hotel. Sin duda que volveremos.
Elena y Jose.
Jose Moreno
.
23 Junio 2025
10,0
Nos ha encantado nuestra estancia. El edificio es precioso y está cuidado al detalle. Sus dueños, Ángel y Reinerf son increíblemente hospitalarios y atentos en todo momento. La cocina es de primerísima calidad, y no solo la cocina, sino todo lo relacionado con el hotel está pensado para que la experiencia sea excelente. La cama es comodísima, se duerme como un bebé, y las vistas son espectaculares.
Ángel nos recomendó lugares para visitar y organizó el planning de los dos días que estuvimos allí de manera impecable. Siempre estuvieron pendientes de que estuviéramos a gusto. Es un sitio súper recomendable donde te hacen sentir como en casa. Sin duda, un lugar al que queremos volver.
María Díaz
.
21 Abril 2025
10,0
Fuimos a celebrar mi cumpleaños y honestamente fue una experiencia maravillosa. La cena degustación es toda una experiencia, se nota que trabajan con buenos productos y de proximidad, lo mismo el desayuno, todo un lujo. En cuanto a los propietarios Angel y Reiner, dos personas maravillosas que reflejan todo el amor y pasión por lo que hacen.¡ Esperamos volver pronto!
Adrià Lora
.
13 Abril 2025
10,0
Nuestra experiencia en este hotel boutique con tanto encanto en Graus-Huesca no pudo ser mejor. Desde el primer momento supimos que habíamos acertado. Es un hotel solo para adultos, lo cual lo hace perfecto para descansar y disfrutar de la tranquilidad.
El sitio es precioso: una torre con una decoración encantadora, romántica y muy cuidada. Es pequeño, acogedor y con unas vistas espectaculares a la naturaleza. Si pudiera dar diez estrellas, sin duda se las daría. Hizo que nuestra escapada fuera perfecta.
Ángel y Reiner son perdonas fantásticas: amables, atentos, cálidos… nos hicieron sentir como si estuviéramos visitando a dos amigos. Se aseguraron en todo momento de que estuviéramos cómodos y disfrutando al máximo.
Hicimos el menú degustación para celebrar el cumpleaños de mi pareja y fue un auténtico regalo. Cada plato estaba riquísimo, elaborado con mucho mimo y sabor. Fue una velada increíble, con todos los detalles cuidados, incluso nos pusieron unos globos en la habitación y una velita en el postre.
Además, nos recomendaron excursiones y visitas que completaron la experiencia: fuimos a una bodega (Otto Bestué) y fue genial. Rodeados de naturaleza, con buena comida, atención excelente y paz absoluta… ¿qué más se puede pedir?
El desayuno también fue estupendo: todo muy rico, con productos locales y de calidad. Se nota el cariño y el buen hacer en cada detalle.
Nos vamos felices, con el corazón lleno y muchas ganas de volver pronto. ¡Mil gracias por todo!
Jessica Clavijo
.
12 Abril 2025
10,0
Hotel precioso y la atención de Angel increíble.
El desayuno y la cena exquisito con productos de primera calidad.
Totalmente recomendable.
Carlos Garcés
.
30 Marzo 2025
10,0