Bodegas Barral en Betanzos

7,3

Basado en 395 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

37
De 104
en Betanzos
14
De 28
Otras cocinas españolas en Betanzos

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla pincho tapas cafe pinchos

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Betanzos, su ubicación es inmejorable.

La carta es variada, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el tapas.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.13, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es sencilla ya cogedora, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 8.13, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Café, tortilla, callos, etc. Todo muy rico. Y el trato excelente
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Atención muy amable, servicio rápido y una carta breve pero estupenda. Fantástica su tortilla, sus huevos rotos y sus hamburguesas caseras. Una gran relación calidad-precio. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2024
10,0
Buen café y buena tortilla betanceira. Te ponen tortilla un pincho con el café. Local de calidad y precio.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Betanzos

7,3
1106
Opiniones

La Casilla

24/05/2025: La comida bien, pero nada destacable. La señora que nos ha atendido parecia molesta con la vida o con trabajar....no lo recomendaria
16/05/2025: Fuimos de rebote y sin saber qué nos íbamos a encontrar y la sorpresa fue muy grata. Pedimos vieiras a la plancha, tortilla de Betanzos y pulpo a la plancha (o brasa, no recuerdo bien) y pimientos de padrón. El pulpo estaba bueno; la tortilla bastante buena (ojo a los que no sabéis qué es una tortilla de Betanzos, está poco hecha, es más casi que para mojar pan) y las vieiras... a otro nivel, espectaculares. El servicio, que no malo, sí que notamos cierta falta de atención, aunque, al ir en festivo, supongo que es normal. Los postres correctos. Nos llamó la atención las natillas, bien presentadas y muy ricas. Recomendadas. En cuanto a la comida, diría que está bien la relación calidad/precio y los sabores y presentación se notan cuidados. Por último, otro punto a favor es que se aparca muy bien y cerca, que eso siempre suma. Si podemos, volveremos.
7,2
1074
Opiniones

Casanova

18/05/2025: Tortilla con fama pero tendrían que tener más cuidado con la cáscara del huevo, por que tenía trocitos.
18/05/2025: Hicimos una reserva para 3 personas en la terraza. Conocíamos el sitio y queríamos volver a comer Lagarto que la anterior vez nos había gustado mucho. No estaba en la carta ya. Pedimos unas zamburiñas que estaban muy bien preparadas, muy ricas. Gambones al ajillo, croquetas y una tortilla para dos que comimos 3 y aún sobró un poquito. Todo estaba muy rico. La chica que nos atendió nos trato muy correctamente y fue muy amable en todo momento. En cuanto al ambiente, llegamos a las 14:30 horas y coincidiendo con el aperitivo y eso hizo que nos resultará muy incómodo tener una conversación y una comida tranquila ya que había muchísimo barullo. Afortunadamente, a partir de las tres y poco se fueron marchando y pudimos empezar a disfrutar del sitio y de su comida. La próxima vez, pediremos la reserva dentro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad