Bodegas Aralar en Pamplona

6,8

Basado en 199 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

383
De 1.000
en Pamplona
82
De 179
Otras cocinas españolas en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

tortillas pinchos tortilla

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Pamplona, su ubicación es inmejorable.

La carta es bastante amplia, no te puedes ir sin probar su tortillas.

Tiene una puntuación de 8.03, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.03 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

El trato, muy amable. Las tortillas no están nada mal.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
8,0
Inmejorable!! Lo recomiendo mucho, buena comida y casera.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2025
10,0
Atención extraordinaria, los 2 camareros muy agradables, pintxos buenísimos y buen precio. Siempre que pueda volvere.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

6,8
2344
Opiniones

Bar - restaurante Bidezkairu

18/05/2025: Muy bien el personal....pero era escaso.... después del partido de Osasuna
07/05/2025: Se come bien, a buen precio. Buenos pinchos, también. El local, agradable. Recomendable
6,8
1605
Opiniones

Sidrería La Runa

31/05/2025: Estuvimos 11 personas y hay un detalle del servicio, toman nota empezando por el fondo de la mesa y sirven por el principio, vinieron a repasar lo pedido y al no repasar la totalidad no corrigieron el desfase, así que el servicio para mi un desastre, me explico los platos me pidieron el primero y me sirvieron el último, pero hay viene el problema que tube que reclamar el primero y el postre porque no me lo servían, ni tenían intención de hacerlo.
30/05/2025: Yo comí calabacín relleno estaba rico de segundo entrecot estaba hecho ami gusto pero la carne dura,el postre piña natural estaba rica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad