Unos de los
Mejores sitios para tomar raciones
Unos visita obligatoria si quieres disfrutar de una típica Bodega Sevillana. Con mucho encanto tapas de mucha calidad servidas en papelon de toda la vida, una variedad muy grande de vinos típicos de Andalucía desde Moscatel, blancos y tintos para todos los gustos. El servicio es amable y el ambiente te hace retroceder en el tiempo a una Sevilla de otra época donde todo era más sencillo pero muy bueno. Calidad precio muy bueno.
David Reyes
.
07 Enero 2025
10,0
Me sumo a las buenas opiniones. Productos excelentes, en una bodega con solera, muy amables y eficientes...... de donde destacaría la chacina y las gambas realmente geniales aunque no despreció unas aliñas y otros productos en general como los montaitos de pringa.
Tienen productos a granel excelentes a muy buen precio, como el vermut y el oloroso.
Todo para llevarlo a casa o tomarlo en un ambiente muy agradable de bodega de toda la vida.
Genial, seguid así. Yo lo conozco hace solo 20 años pero estar...... están camino de siglo y medio por lo que sé.
Rafael Benito
.
31 Diciembre 2024
10,0
Sitio típico donde no parece pasar el tiempo,calidad buenísima en marisco y chacinas,me encantó todo lo que pedimos,espero volver pronto.
Dream826927
.
08 Diciembre 2024
8,0
Un espacio único, con la pátina de tradición y calidad que lo hacen especial e imposible de plagiar!
Pedro Campos Muñoz
.
01 Diciembre 2024
10,0
Como siempre un gran sitio para tapear
Antonio Gómez
.
30 Noviembre 2024
10,0
Sitio típico con solera donde tomar un buen vino de la tierra acompañado de una tapa servida sobre estraza y anotado con tiza como antiguamente.
Encarni Merida
.
17 Noviembre 2024
8,0
Típica y espectacular bodega tradicional, sabores y costumbres de los de antes. El tiempo se ha detenido en ese lugar. Pese a una reciente reparaciòn, mantiene su estilo y su solera. Lugar de paso en la antigua carretera de Huelva y Extremadura, se ha convertido en un icono de la cervecita y el tapeo clásico. Tercios helados, en su punto, botellitas de vino de la casa y un suculento repertorio de chacinas, mariscos y otras delicatesen que te enganchan y te hacen cliente habitual. El cliente es variopinto, desde el parroquiano de la zona, a personal de todo tipo que hacen de esta parada un dia a dia. La decoración nos muestra el paso del tiempo, botellas, carteles , sin amasijos. en su punto. Estuvo adosado a una plaza de toros, inaugurada a mediados de los años 20 ,hasta mediados de los 60, por donde pasaron figuras del toreo en sus comienzos (Curro Romero, Paco Camino, Jaime Ostia ,entre otros). Si no la conoces, merece la pena, es una estupenda experiencia.
francisco javier guerra cantero
.
08 Noviembre 2024
8,0
Todo un clásico!. Buen ambiente, rapidez en el servicio,..... buena comida...
Juan Miguel Sanchez tercero
.
08 Noviembre 2024
10,0
Como todas las veces que he ido genial. Un sitio atípico y auténtico. Conserva al trato tradicional de taberna con una calidad precio muy buena. No esperes un servicio de restaurante, es autoservicio y la comida en papel de charcuteria.
Un must es el chicharrón de cai, los montaditos, el marisco a buen precio o las papas aliñas.
Gracias a dios que no está en el centro de sevilla. Habría desaparecido en forma de gastrobar o estaria lleno de guiris.
Habría que declararlo bien de interés cultural y gastronómico.
Jose Manuel Vallejo Borrás
.
05 Noviembre 2024
10,0