Una pena estropear en una comida dos veces la experiencia de un grupo de clientes.
Los platos fueron buenos (y así lo reflejo) a excepción del plato de pulpo de la foto (25€). Lógicamente nos pareció escaso. Cuando fuimos a comentarlo con el responsable nos contestó que si sabíamos lo que costaba el pulpo gallego, lo cual es una forma educada de llamarte ignorante delante de los demás comensales. Es una pena porque suele ser una buena oportunidad para arreglar una mala experiencia.
La verdad, no soy experto en precios de pulpo gallego, pero ostras, calculo que habiendo 6 trozos que no creo que lleguen a 100 gramos tiene que estar a precio de Wagyu que eso sí que sé que es caro (al menos más que el pulpo gallego por lo que llega mi conocimiento).
Además, aunque el acento no se lo pillamos al pulpo, sí que me sonaba a mí que el pulpo gallego era grande. No es que dude de la veracidad de la procedencia pero si es gallego por el tamaño de las ventosas este debía ser un pobre rapaciño.
Por último, quizás fue una cuestión de expectativa. Es importante poner en la carta que el pulpo es gallego (en la carta solo pone pulpo) porque así los comensales saben que van a comer algo tan exclusivo que tocan q bocado y medio por comensal y lo saborean con más atención.
Bromas aparte, creo que con más honestidad en la carta e incluso a la hora de pedir, advirtiendo que la ración es pequeña y sobre todo más humildad cuando un cliente pide explicaciones habrían cambiado totalmente la experiencia.
Por último, el servicio fue lentísimo, hasta para los cafés estando ya vacío el restaurante.
Pablo Maura Bengoechea
.
29 Julio 2025
6,0
Los chicos jóvenes que nos atendieron fueron súper simpáticos y atentos pese a que no llegamos a una hora "normal" (22:15). El hombre de la barra igual, muy majete.
La comida una sorpresa total, no esperábamos encontrarnos un sitio tan rico, todo buenísimo y encima es bonito el restaurante.
Todo de 10, volveremos.
Luis Lacasa
.
26 Julio 2025
10,0
El menú del día es increíble. ¡La relación calidad-precio es inigualable! ¡Lo recomiendo muchísimo!
Rémi DE SANTIS
.
25 Julio 2025
10,0
Profesionales, la comida estupenda, los postres riquísimos, el servicio excelente. Menú del día 17 euros. No se puede pedir más.
Es un muy buen sitio para comer, la cocina esta a la vista del comensal, (esta espectacularmente limpia) se ve a los cocineros trabajando cada uno en su partida y como al final del servicio recogen y se encargan de adecentar su zona de trabajo.
El menú del día tenia 3 primeros platos para elegir y 2 segundos platos, comí unas vainas que casi me hacen llorar de felicidad y levantarme a aplaudir al cocinero que las había elaborado. El simple hecho que en un menú del día haya judías verdes (vainas) me hace ver que no solo se preocupan de que la comida este buena sino que ademas haya comida fresca y sana y de temporada. El filete empanado muy bueno. Y la torrija deliciosa.
Felicitar todo el equipo en especial a cocina por hacerlo tan bien.
Sin duda volvería a repetir.
Tamakazura Pin
.
22 Julio 2025
10,0
La comida está muy buena. Las flores de calabacín deliciosas. Los champiñones un poco escasos, pero bien. Nos gusto más cuando comimosnde menú que a la carta.
1970marca@gmail.com bichos
.
21 Julio 2025
8,0
Local agradable, cuidado, el servicio rápido, muy amables, la cocina un nivel por encima de lo que esperarias, para volver sin duda.
Antonio Calvo
.
19 Julio 2025
8,0
Un local muy agradable, donde a uno le tratan como en casa, que se come de lujo, y a un precio fabuloso. Nuestro menú costó 17 euros y comimos súper bien, tanto por el tamaño de las raciones, como por la calidad de los platos. De hecho, repetimos!
Rubén Santos
.
18 Julio 2025
10,0
Sitio agradable muy recomendable. Tomamos un menú del día con un precio buenísimo para la calidad que ofrece. Se recomienda reservar
Víctor Tejada
.
02 Mayo 2025
10,0
Primera visita a este bonito restaurante y quedé impresionado por su calidad y el fabuloso servicio.
Cuando una camarera te aconseja que pidas menos es porque está pensando en tu satisfacción y eso es de agradecer.
Comimos de picoteo. Unas rabas de chipiron sublimes, alcachofas a la plancha cubiertas con una película de panceta muy fina, riquísimas y unas patatas sobre caldo de costillas y jamón que como las raciones son muy generosas las comimos con menos hambre y es un plato simplemente correcto
Pero los postres son la bomba , una tarta milhojas brutal y una torrija que hace que merezca la pena venir de otra galaxia a probarla.
Enhorabuena a todos los que hacen posible con su trabajo que disfrutemos comiendo
Cayetano V
.
22 Febrero 2025
10,0